[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Video capta cuando alumno de colegio es asesinado de un balazo por sicario en aldea Canalitos, donde intenta matar a otro


Crimen a plena luz del sol y ante la mirada espantada de peatones queda registrado en cámara de seguridad instalada en cantón central de ese sector de la zona 24 capitalina.

La impunidad e inseguridad que tienen de rodillas a los guatemaltecos han quedado en evidencia una vez más a primera hora de esta mañana: la adolescente Julissa Elizabeth Tuj Ajtín (14), estudiante del colegio Sinaí, ha sido asesinada por un sicario de gorra y tenis en la 2a. avenida del cantón central en Canalitos, zona 24 de la capital.

La cuenta cadena informativa @cadenainfogt ha posteado en las redes sociales el preciso momento en que el criminal se acerca a dos jóvenes que tranquilamente caminan, se supone que hacia el cercano plantel. El tipo saca del cinturón un arma de fuego, apunta a la cabeza de la joven mujer y le dispara a la cabeza con absoluta sangre fría.

El otro estudiante corre desesperado hacia un callejón. El asesino se para en la entrada de esa estrecha vía y acciona el arma contra quien huye. Es Ariel Waldemar Ajtún, quien se desploma gravemente herido. Por los balazos también cae Julisa Guzmán, de 34. Ambos han sido llevados por socorristas a la emergencia del San Juan de Dios.

Luego, segundos después, el individuo que ha quitado otra vida y causado lesiones graves a dos personas más, corre tranquilamente, se guarda la pistola y desaparece del lugar.

¿Y usted qué opina de lo sucedido?

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
UE va a “redoblar sus esfuerzos” para salvar acuerdo nuclear con Irán
noticia AFP
El Festival de Cannes “se celebrará en 2021” pero podría aplazarse por la pandemia

Por ahora, el festival está programado entre el 11 y el 22 de mayo.

noticia AFP
Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo

La fortuna de este ingeniero de origen sudafricano alcanzó 188.500 millones de dólares poco después de la apertura de la bolsa



Más en esta sección

Comunidades de Panzós, entre la desolación y la resiliencia

otras-noticias

Migrante alertó sobre ataque donde falleció en Tamaulipas, México

otras-noticias

“Es una resolución que busca la impunidad”: Juan Francisco Sandoval, jefe de la FECI

otras-noticias

Publicidad