[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Odebrecht se disculpa con el pueblo guatemalteco


Odebrecht fue señalada de pagar sobornos a funcionarios en al menos diez países (entre ellos Guatemala) para que les fueran adjudicadas obras estatales.

foto-articulo-Nacionales

En un comunicado la empresa “Odebrecht pide disculpas a la sociedad guatemalteca por los errores cometidos y reitera su compromiso indeclinable de actuar siempre de manera ética, integra y transparente”, donde asume su responsabilidad para evitar reincidir en eso errores.

Además, anuncia su colaboración eficaz con el Ministerio Público para coadyuvar en las investigaciones correspondientes y establecer el pago de una reparación económica al Estado de Guatemala.

 

Evelin Vásquez

 

Como parte de las medidas que publicaron para evitar incurrir en los errores, Odebrecht indicó que implementaron un sistema aplicado en varios países, incluido Guatemala, el cual es monitoreado por especialistas asignados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Ministerio Público Federal de Brasil.

Odebrecht fue señalada de pagar sobornos a funcionarios en al menos diez países para que les fueran adjudicadas obras estatales.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Marilyn Manson es acusado de violación y abusos

Marilyn Manson es acusado por varias mujeres de acoso, abuso y violación. El músico afirma que todas sus relaciones han sido consensuadas.

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia
Vincenzo Nibali sufre fractura y es duda en el Giro de Italia

Vincenzo Nibali sufre una “fractura abierta del radio de la muñeca derecha” tras una caída en el entrenamiento, anunció su equipo este miércoles, a casi tres semanas de la salida del Giro de Italia.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La del Jacarandoso

otras-noticias

Sofía Hernández promueve su imagen con programas del Gobierno

otras-noticias

Adiós al poeta José Manuel Caballero Bonald

otras-noticias

Publicidad