[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Otro frente frío ingresará al país el próximo viernes


Hoy es el día más frío del año, con una sensación térmica en la capital de entre cuatro y cinco grados centígrados, mientras que en el occidente del país amanecieron con temperaturas bajo los cero grados.

foto-articulo-Nacionales

El director de Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), Eddy Sánchez, señaló que a partir del viernes se tiene previsto que ingrese otro frente frío, aunque admitió que no provocará descensos tan fuertes como los de este fin de semana. “La época fría se prologaría hasta la primera semana de marzo”, pronosticó.

De acuerdo con el Insivumeh, la capital amaneció a siete grados centígrados, pero la sensación térmica es entre cuatro y cinco grados, por los fuertes vientos. Mientras que en el occidente y norte del país alcanzaron temperaturas bajo los cero grados, convirtiendo este lunes en el día más frío del año.

Desde mañana hasta el próximo viernes se presentarán mejores condiciones climáticas, ascendiendo a los 11 grados centígrados en la capital y en el occidente del país entre dos y cuatro grados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
La CSJ advierte que no tolerará presiones de nadie

Organizaciones cuestionan la lentitud que la Corte  lleva en el proceso de antejuicio en contra de diputados y candidatos señalados  por la CICIG y el Ministerio Público.

noticia
Tico Villalobos, campeón

Los dos más fuertes del Giro atacaron en la última etapa, y el costarricense Román Villalobos confirmó que fue el mejor: ganó la 55 Vuelta a Guatemala.

noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Muestran apoyo al Jefe de la FECI tras aclaración de rumores

Jefe de la CICIG, Ex fiscal General y PDH se solidarizan con el titular de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI).



Más en esta sección

Manifestantes de Sololá piden destitución de Giammattei

otras-noticias

Japón aporta US$4.5 millones para proyecto de reintegración económica de jóvenes migrantes

otras-noticias

Alcalde de San Cristóbal Totonicapán ofreció cupones de alimentos a cambio de votos el día de las elecciones

otras-noticias

Publicidad