[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“Voy a esperar las pruebas…” dice hondureño “el Macho Prieto” en Tribunal ante el que rechaza ser extraditado hacia EE. UU.


Defensor del presunto narco José Mauricio Castillo –a quien autoridades vinculan con Marlon “el Fantasma” Monroy, condenado a prisión en Miami– pide a tres jueces que su cliente no sea llevado de Pavoncito a cárcel de Matamoros, porque “él tiene varios enemigos que se encuentran detenidos” ahí.

foto-articulo-Nacionales

“No me allano al proceso…voy a esperar las pruebas correspondientes…” ha expresado hoy ante el Tribunal Segundo de Sentencia el supuesto narcotraficante José Mauricio Castillo Sanabria, alias “el Macho Prieto”, al rechazar el pedido estadounidense para su extradición a Miami donde la Corte del Distrito Sur espera procesarlo criminalmente por delitos relacionados al tráfico de cocaína. De nacionalidad hondureña, se le capturó el pasado jueves 28 de diciembre en esta capital. Tenía documentos guatemaltecos con el nombre de Alex Ernesto Díaz Torres. https://elperiodico.com.gt/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-03-at-11.32.32-1.mp4 Señalado por el Ministerio Público de haber sido uno de los lugartenientes y/o socios del capo Marlon Francesco “el Fantasma” Monroy Meoño –sentenciado por la justicia de Florida a purgar 21 años y 9 meses de prisión por conspiración para introducir la droga a EE. UU.–, el ahora reo era perseguido por las autoridades de seguridad de México, Guatemala y Honduras. Este miércoles ha solicitado a los tres jueces suspender la

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Migrantes permanecen en frontera de Corinto, Izabal

Varias personas accedieron a retornar a su país con la asistencia de las autoridades. 

noticia AFP
Aplazan partido copero del Liverpool

El Liverpool anunció este miércoles que su semifinal de la Copa de la Liga inglesa, cuyo duelo de ida debía jugar el jueves contra el Arsenal, fue aplazada una semana por «un número creciente de test positivos al covid-19 entre los jugadores y el cuerpo técnico».

 

 

noticia EFE
El año escolar 2022 en Costa Rica será totalmente presencial

El Gobierno explicó que un factor que favorece el regreso a la presencialidad es el nivel de vacunación contra la COVID-19 en los adolescentes.



Más en esta sección

Panamá rompe barrera de 12.000 nuevos casos en un día en plena ola pandémica

otras-noticias

Las emisiones del transporte, una de las deudas ambientales de Costa Rica

otras-noticias

Nicaragüenses celebran masiva fiesta religiosa en medio de la pandemia

otras-noticias

Publicidad