[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Corredor Robby Clemens –el “Forrest Gump” alemán– realiza recorrido extremo “Del Polo Norte al Polo Sur pasando por Guatemala”


En 2017 llevó a cabo el ‘Worldrun’ que le llevó a través de 27 países y cuatro continentes durante 311 días habiendo caminado 13 mil 262 kilómetros. Ahora se encuentra en nuestro país.

foto-articulo-Nacionales

El deportista extremo alemán Robby Clemens, de 56 años, y además coach (entrenador) motivacional y autor de libros, efectúa a pie la travesía “Del Polo Norte al polo Sur pasando por Guatemala” y precisamente se encuentra en esta  capital donde recibirá la Navidad. Hoy visitará, junto a su embajador Harald Klein, la municipalidad capitalina donde ofrece una conferencia de prensa sobre sus experiencias y objetivos.

Nacido en Leipzig en 1961, para este corredor conocido como el “Forrest Gump” de su país natal lo más importante no son los kilómetros ni los récords que logra, sino las experiencias y las aventuras que vive en el camino. Así por ejemplo, ha participado en varias maratones alrededor del mundo y, este año, realizó el ‘Worldrun’ que le llevó por 27 países y cuatro continentes durante 311 días habiendo caminado 13 mil 262 kilómetros.

Foto: Edgar Pocón

La misión diplomática germana anticipó que Clemens –quien comenzó a correr para reencontrar el balance en un momento difícil de su vida y sanar a la vea una adicción al alcohol y tabaco– “tiene una historia excepcional qué contar”, y que ahora realiza uno de sus más grandes sueños: recorrer a pie desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, lo que le llevará aproximadamente dos años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Otra caravana de migrantes hondureños
noticia AFP
Pelosi dice que destituir a Trump es “una urgencia de suma importancia”

El Congreso está preparado para avanzar con un proceso de juicio político asegura  la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad