[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La imprudencia tiene sus consecuencias y muchas veces fatales


Cámara de seguridad graba preciso momento en que por no subir a la pasarela ubicada a pocos metros de distancia, un peatón es atropellado en Vista Hermosa, zona 15.

 

“Amigos, hoy como todos los lunes les comparto el video de imprudencias, en esta ocasión la importancia de utilizar las pasarelas. Compártanos su opinión. Recuerden, usa la pasarela, cuida tu vida y la de los demás” posteó anoche en las redes sociales el portavoz de la municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval.

Sus palabras obedecen a la impactante grabación filmada por una cámara de seguridad que captó el instante preciso en que un peatón es atropellado y lanzado por los aires por un vehículo que circulaba velozmente por El Trébol de Vista Hermosa, zona 15, lo cual demuestra que la temeridad finalmente tienen un alto costo e incluso trágico.

Asimismo, se confirma que por ahorrarse unos segundos de tiempo en caminar para atravesarse una vía se pagan sumamente caros la precipitación, imprevisión, indiscreción, inoportunidad, insensatez, irresponsabilidad, descuido, negligencia, necedad, irreflexión, disparate o atrevimiento.

El hombre sale virtualmente “volando” al ser impactado por el automóvil, aunque la historia no quedó ahí ya que al caer al pavimento estuvo a pocos centímetros de ser arrollado por un camión procesador de cemento, pero para su fortuna el piloto logró esquivarlo y detener la marcha.

A los pocos minutos llegaron los bomberos municipales quienes lo llevaron a un centro hospitalario, pero al momento se ignora si el paciente logró sobrevivir ya que las escenas de la filmación evidencian que el golpe fue extremadamente duro, aparte de haber puesto en peligro a otros conductores.

¿Y usted qué opina de esa temeridad?

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nuevo triunfo de Al-Attiyah en el Dakar

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) logró este miércoles su tercera victoria de etapa consecutiva en el Dakar de 2021 al término de la jornada más larga de la 43ª edición del célebre rally-raid, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, en Arabia Saudita, y sigue su duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

 

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Evelyn Boche
La CC ordena al CANG convocar a segunda vuelta

Al ser notificados, el Tribunal Electoral se reunirá para decidir el rumbo de la elección. Hay una apelación pendiente de ser conocida por la Asamblea de los Colegios Profesionales.



Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad