[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Por ausencia de seis de 17 reos, jueza decide el jueves si los liga a proceso por muertes de Byron Lima y 13 personas más  


Marvin Montiel, alias “El Taquero”, y resto de sindicados en caso La Sexta podrían enfrentar cargos por asesinato y asociación ilícita.

https://elperiodico.com.gt/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-20-at-10.57.34.mp4 Luego de tres meses de diligencias las 17 personas señaladas de participar en el asesinato de Byron Lima y 13 personas más en un motín en la granja Pavón en 2016, tendrán que esperar tres días para conocer si quedan ligadas a proceso por asesinato y asociación ilícita. La Jueza A de Mayor Riesgo, Claudette Domínguez, reprogramó hoy para el jueves la resolución de etapa intermedia porque por requisas en el Preventivo y la prisión Santa Teresa, zona 18, seis de los implicados no pudieron ser llevados a la Torre de Tribunales. Entre los sindicados están el capo Marvin Montiel Marín, alias “El Taquero”, su pareja Sara Elizabeth Cruz Mancilla; Luis Carlos De León Zea y Basilio Hernández Guzmán, exdirector y ex subdirector del Sistema Penitenciario, diez reos y otras cinco personas. También María Marta Castañeda Torres –sobrina de Sandra Torres–, quien con su esposo Francisco Gabriel Urriola Noriega son señalados

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic continúa retenido en centro de atención a migrantes

El número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, permanece en un centro para migrantes después de que no se le autorizase la entrada en Australia, una polémica que llega a poco más de una semana del inicio del primer torneo del Grand Slam del año.

 

noticia EFE
Migrantes son un “producto de exportación”, afirma obispo de Nicaragua

Datos del Banco Central de Nicaragua (BCN) indican que entre enero y noviembre de 2021 los nicaragüenses enviaron US$1.9 millardos.

noticia AFP
Seis acontecimientos que marcarán 2022

Elecciones de alto riesgo para Joe Biden en Estados Unidos, Mundial de fútbol inédito y resurgimiento esperado de los festivales: estos serán algunos de los acontecimientos esperados para 2022.



Más en esta sección

Ómicron predomina en Guatemala

otras-noticias

Exministro de Comunicaciones, José Benito se entrega a la justicia

otras-noticias

Sandoval señala que entrega de exministro Benito está pactada

otras-noticias

Publicidad