[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“Un armamento que solo en El Señor de los Cielos había visto”, afirma Neto Bran sobre incautamiento


Alcalde mixqueño envía nota digital de elogio y agradecimiento a la PNC tras allanamientos, tres sicarios capturados y arsenal decomisado en colonias Carolingia y San Ignacio de su jurisdicción municipal.

foto-articulo-Nacionales

“Un armamento que solo en el Señor de los Cielos había visto y que en Mixco han aparecido últimamente haciendo mucho daño, pero gracias a ustedes héroes de nuestra nación, el municipio tiene un arma letal fuera de sus calles!!!”, ha escrito en sus redes sociales el alcalde Neto Bran el mensaje de elogio a la Policía Nacional Civil (PNC).

El funcionario edil se ha referido en su cuenta de Twitter luego de tres allanamientos de la PNC en las colonias Carolingia y San Ignacio, zonas  6 y 7 de su circunscripción donde se capturó a una pareja de sicarios adultos y a un adolescente de la Mara 18, al nombre de la serie de televisión sobre el capo mexicano del narcotráfico Amado Carrillo Fuentes.

En detalle

< Detenidos César Augusto Flores Sánchez, de 27 años, Ela Abigail Guzmán Córdova, 30, y un joven –15 años– conducidos a los juzgados conforme sus respectivas edades.

< Fusil M16 y tolva de 26 cartuchos útiles, 129 municiones para este, una pistola .9mm con tolva conteniendo 9 balas y 99 municiones más del mismo calibre incautados en la 4a. calle B 15-09 de San Ignacio.

< Arma de fuego 3.80mm con tolva de 12 cartuchos, 47 municiones de igual calibre y 60 balas para fusil de uso exclusivo militar halados en

la 3a. avenida B 29-78 de la Carolingia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
NBA afectada por el COVID

La liga pospuso dos juegos más de la NBA este lunes debido a problemas de rastreo de contactos del covid-19, lo que elevó a 4 el total de partidos suspendidos en la temporada 2020-21 recortada por el virus.

 

noticia Hugo Maul R.
Desafíos y oportunidades 2021

Es importante que “el agua vuelva a su nivel”.

noticia Verónica Spross de Rivera
Caminando cuesta arriba

·

 



Más en esta sección

Exdirectora de la Diaco denuncia difamaciones

otras-noticias

Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

otras-noticias

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Publicidad