[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Hechos


foto-articulo-Nacionales

Avanza juicio contra Samuel y José Manuel Morales

> El Tribunal Décimo Tercero, autorizó la intervención de un perito internacional, propuesto por el MP, para que detalle el análisis que hizo sobre los perfiles de cada uno de los procesados en el juicio conocido como Botín del Registro de la Propiedad, en el que figura, Samuel y José Manuel Morales, hermano e hijo del presidente, Jimmy Morales.

Abogados buscan disipar acusación en el caso La Sexta

> Los abogados de los 17 sindicados en el caso por la muerte de Byron Miguel Lima Oliva, continuaron ayer su argumentación ante la jueza A de Mayor Riesgo, Claudette Domínguez. Los juristas buscan desvanecer las acusaciones presentadas por el MP. Ayer la jueza había escuchado a ocho defensores y programó la resolución final para la próxima semana.

Gustavo Alejos busca salir de prisión preventiva

> El exsecretario privado de la presidencia, Gustavo Alejos, le solicitó ayer al juez Miguel Ángel Gálvez, que lo beneficie con una medida de arresto domiciliario, al asegurar que padece de “graves quebrantos de salud”. El empresario farmacéutico, vinculado al caso Cooptación del Estado, pidió que se le imponga una fianza a cambio de recobrar su libertad. Gálvez resolverá mañana.

Sala confirma trámite  de extradición contra Julio Ligorría

> La Sala Tercera de Apelaciones rechazó de forma provisional, un amparo solicitado por la defensa del exembajador de Guatemala en Washington, Julio Ligorría, con el cual buscaban detener el trámite de extradición solicitado por el MP a la justicia de España. Ligorría está señalado del delito de lavado de dinero, dentro del caso conocido como Construcción y Corrupción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City avanza a la final de la Copa

El Manchester City se clasificó una vez más para la final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer 2 a 0 como visitante a su vecino Manchester United, este miércoles en la segunda semifinal.

 

noticia César Leonel Mejía Rodríguez / DPI 1876 03146 0101
Triunfo confirmado
noticia AFP
Murillo: EE. UU. “vive el derrumbe del mito de la perfección”

La vicepresidenta de Nicaragua y esposa de Daniel Ortega fue sancionada por la administración Trump en noviembre de 2018, acusada de violar los derechos humanos.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Agenda legislativa avanza lentamente

otras-noticias

Dos exposiciones para ver en tu próxima visita a La Antigua

otras-noticias

Publicidad