El sector de Villa Nueva ha sido escenario esta mañana de otro incidente provocado por el piloto de tráiler, ya que casi atropella a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la jurisdicción, quien finalmente logró salvar la vida al hacerse al lado en cosa de segundos y escasos centímetros.
El episodio ha quedado grabado por una cámara de seguridad y posteado en sus redes sociales por la vocera institucional Dalia Santos, por lo que queda como testimonio contra el infractor que circulaba en un temprano horario de restricción para el transporte pesado, por lo que el uniformado le hizo señas para que se detuviera.
Pero lejos de aminorar la marcha y atender esa orden, el conductor optó por acercar el vehículo de carga hacia el separador de concreto y casi arrolla al elemento de la autoridad vial, quien milagrosamente quedó indemne. Siguió su camino hasta que otros miembros de la PMT lo coparon en el km 15 al Pacífico para sancionarlo.
No respetar la señal del agente fue la primer infracción, circular en horario prohibido, la segunda, y faltarle el respeto al uniformado de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, la tercera.
¿Usted qué opina sobre lo observado?