[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Avión colombiano de combate derriba en su espacio aéreo a narcoavioneta


foto-articulo-Nacionales

Ocupantes de monomotor no responden a advertencias sobre identificarse cerca de Barranquilla, por lo que piloto militar dispara contra aparato que termina incendiado y destruido en pista clandestina: incautan 400 kilos de droga.

Luego de una hora de persecución en el espacio aéreo de Colombia, una narcoavioneta que se presume procedía de América Central fue derribada con fuego de ametralladoras el fin de semana en un área de la provincia de Barranquilla, donde el piloto de combate de la Fuerza Aérea la neutralizó porque efectuó una ilegal traza circular y haberse su o sus ocupantes negado a identificarse ante la autoridad.

El Ministerio de Defensa ha compartido, por medio de sus redes sociales, un video de la operación llevada a cabo por la tripulación de una de sus aeronaves de guerra, luego que su tripulación no recibió respuesta de quienes viajaban en el otro aparato sino, al contrario, lo aterrizaron en una pista clandestina donde ardió en llamas, explotó y permitió encontrar unos 400 kilos de cocaína y clorhidrato.

En Bogotá, altas fuentes militares indicaron las sospechas de que el pequeño aparato procedía de alguna parte de América Central y que el piloto había desatendido la orden de identificarse. Sin embargo, no se ha divulgado de manera oficial qué sucedió finalmente con él o los derribados.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia sputnik y Andrea Paola
Fue al estacionamiento a buscar su auto y terminó cara a cara con un reptil
noticia AFP
Donald Trump toma hidroxicloroquina
noticia AFP
Preso gana alcaldía en Colombia

Un candidato preso, capturado este mes por edificar viviendas sin licencias e investigado por lavado de activos, se alzó con la alcaldía de la capital del departamento de Casanare, en el este de Colombia, en las elecciones regionales y locales del domingo.

 



Más en esta sección

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Senado argentino convierte en ley impuesto a grandes fortunas por pandemia

otras-noticias

Publicidad