[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Jimmy Morales dice que está “cumpliendo lo que otros dejaron de hacer”


Presidente participa en entrega de 133 títulos de propiedad en la finca San Juan Paraíso, del puerto San José, Escuintla.

foto-articulo-Nacionales

El presidente Jimmy Morales continúo hoy con sus apariciones públicas, ahora en San Juan Paraíso, una finca del puerto San José, Escuintla, donde afirmó a los asistentes que está “cumpliendo lo que no prometió”, que su administración “está haciendo lo que otros dejaron de hacer” y, al igual que ayer lo dijo en Chiquimula, que ha mantenido su promesa de que “el dinero del pueblo regrese al pueblo”.

Su discurso se dio durante la entrega de 133 títulos de propiedad a campesinos. Al respecto aseguró que durante los dos años transcurridos del mandato se ha beneficiado a 2 mil 200 familias con la certeza jurídica de sus tierras, ya que en el 2016 otorgaron 800 escrituras y ya van 1 mil 400 en el actual.

En la actividad Morales estuvo acompañado por los diputados José Domingo Trejo de la Roca y Víctor Manuel Cruz Clavería, del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación); Mayra Alejandra Carrillo de León, de Movimiento Reformador (MR,) y por Axel Humberto López Anzueto, gerente general del Fondo Nacional de Tierras (Fontierras).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Carapaz retoma el liderato

¡El infierno de L’Angliru!, como tuiteó la organización. «Una de las 3 subidas más duras» para Michael Woods. Cuarto en meta, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se sobrepuso a las dificultades y recuperó este domingo el liderato de la Vuelta a España al término de una duodécima etapa con final en el mítico alto, coronado en primer lugar por el británico Hugh Carthy (EF).

 

noticia sputnik
Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera
noticia Italo Antoniotti
Armagedortrix

La corrupción es mala para los negocios, cualquier empresario competitivo sabe que a una nación corrupta nunca vendrán capitales sanos.



Más en esta sección

Arsenal desafía al Tottenham

otras-noticias

Aumenta el presupuesto de los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Municipal busca revalidar el título

otras-noticias

Publicidad