[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

En busca de no ser capturado, Arístides Crespo se presenta a Torre de Tribunales


Una semana después de que le fuera retirada la inmunidad para ser investigado por adjudicación de plazas “fantasma” en el Congreso, presenta memorial ante Cámara de Amparos y Antejuicios.

foto-articulo-Nacionales

 

El diputado del Movimiento Reformador (MR), Arístides Baldomero Crespo Villegas, ha acudido hoy a la Torre de Tribunales para presentar un memorial ante la Cámara de Amparos y Antejuicios a fin de evitar ser aprehendido.

“Es simplemente ponerse a disposición de las autoridades judiciales. Esperamos que esto se solucione en la Corte y los tribunales correspondientes”, aseguró el parlamentario al catalogar de “caso mediático” el proceso que se sigue en su contra.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió el pasado 25 de octubre retirarle la inmunidad a Crespo y el resto de integrantes de la junta directiva presidida por Luis Rabbé entre 2015-2016, por la adjudicación de plazas “fantasma” en el Palacio Legislativo.

Crespo reaparece en público una semana después en busca de evitar que se gire orden de captura, luego de haberse ausentado de la anterior sesión plenaria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Jordan Henderson, el mejor en Inglaterra

El capitán del Liverpool Jordan Henderson, que levantó el título con los ‘Reds’ treinta años después de su último entorchado liguero, fue designado mejor jugador del año en la Premier League por la asociación de periodistas deportivos ingleses.

 

noticia DPA
La UEFA y adidas presentan Uniforia, el balón oficial de la Euro 2020
noticia
Lunes 17 de Octubre de 2016


Más en esta sección

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Ciudadanía exige la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Publicidad