[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Norma Torres envía una carta al embajador de Guatemala en Washington y dice que el Comisionado no necesita visa


foto-articulo-Nacionales

“Entiendo que el Sr. Velázquez ha presentado una solicitud de visa revisada, y espero que reciba una consideración expeditiva e imparcial, ha expresado en una misiva Norma J. Torres enviada el 11 de octubre al embajador de Guatemala en Washington DC, Manuel Espina.

La Congresista estadounidense, de origen familiar guatemalteco, señala en el pronunciamiento que el Comisionado no necesita de visa y le recuerda que eso se establece en el artículo 10 del Acuerdo de CICIG.

La acción de Torres se origina luego que la Cancillería le revocara esta semana la visa oficial al comisionado internacional contra la impunidad, Iván Velásquez.

A continuación, la declaración escrita por la demócrata por California donde manifiesta su preocupación al embajador Espina:


(LEER MÁS)

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Black Adam se apodera de Times Square y anuncia nueva fecha de lanzamiento

Una exhibición en la famosa plaza en Nueva York revela la nueva fecha de estreno oficial de la próxima película de DC de Dwayne “The Rock” Johnson.

noticia AFP
Nadal sufre pero sobrevive en Roma

Rafa Nadal, que aspira a un décimo título en el Masters 1000 de Roma, sufrió muchísimo este jueves para vencer al canadiense Denis Shapovalov (14º del mundo), ante el que salvó dos bolas de partido, mientras que Novak Djokovic (1º) pasó sin mayor problema ante oro español, Alejandro Davidovich.

 

noticia EFE
Líder campesino excarcelado lanza precandidatura a Presidencia de Nicaragua

Hasta ahora los aspirantes a la Presidencia por la Coalición Nacional, además de Mairena, son el periodista Miguel Mora, el académico Félix Maradiaga, el activista George Henriquez Cayasso, y el antiguo dirigente de la Contra Luis Fley.



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad