Publicidad
Confusas circunstancias rodean ataque contra muchacho de 17 años.
Edwin Daniel García González, de 17 años, alumno de primero básico del Instituto Nacional Adrián Zapata, zona 2, ha muerto acribillado esta tarde frente al mercado municipal de La Parroquia, zona 6, a manos de uno o más desconocidos que también hirieron a los adolescentes Osman Misael Flores y Dania Cruz a quienes bomberos voluntarios llevaron al hospital San Juan de Dios.
Al lugar llegaron familiares del estudiante quienes indicaron a medios de prensa que hace aproximadamente un mes el joven tuvo un problema con alguien de otro plantel escolar público situado en el centro capitalino, pero que ignoran si había recibido intimidaciones. La Policía y el Ministerio Publico acordonaron el punto próximo a una estación del Transurbano donde recogieron unos 20 casquillos.
Publicidad
En el año 2017, Tailandia legalizó el cannabis para uso médico y desde entonces se han abierto numerosas clínicas de marihuana medicinal.
El gobierno de Estados Unidos está por empezar el tiro al blanco; los corruptos y antidemocráticos insisten en ponerse de ojos de buey.
La organización de los Juegos de Tokio y el Comité Olímpico Internacional (COI) insisten en prometer una cita olímpica (23 julio-8 agosto) segura a pesar de la pandemia, pero expertos sanitarios japoneses dudan sobre esta posibilidad.
Publicidad