[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Mujer reta a hombres que la acosaron en Vista Hermosa


Una joven se enfrenta verbalmente a hombres que le profieren palabras ofensivas mientras ella camina en la zona 15. Video que testimonia el episodio se vuelve viral en redes sociales.

foto-articulo-Nacionales

Una persona que compartió un video sobre el hostigamiento sufrido ayer por una mujer que caminaba en el bulevar Vista Hermosa y 14 avenida de la zona 15, aseguró que después de haber sido enfrentados por la joven los individuos se marcharon riéndose.

 Además, señaló que la víctima se tuvo que retirar para ir a trabajar, por lo que no le dio tiempo de presentar denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).No obstante, la afectada pidió apoyo al agente Acosta, de la Policía Municipal, y ante él increpó a sus agresores que estaban dentro del vehículo blanco con placas P253FDW.

En el video difundido en las redes sociales, se observa cuando la víctima les reclama por estarla acosando y les recrimina: “¡Yo no me visto para que me estés chingando!” Ante ello, el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) recomendó que después de garantizar su seguridad cualquier persona se debe enfrentar a los agresores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
CC suspende resolución que rechazó el antejuicio contra el juez Víctor Cruz

El titular del Juzgado Décimo Penal es señalado de emitir resoluciones ilegales.

noticia JOSÉ DAVID LÓPEZ jlopez@elperiodico.com.gt
Las conversaciones que implican a los tres diputados de Lider

El congresista Luis Chávez, de Libertad Democrática Renovada (Lider), arremetió contra la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), que ayer reveló la transcripción de los diálogos grabados en video que lo involucran a él y a sus compañeros de bancada Mirza Arreaga y Mario Yanes en actos ilícitos. Los primeros dos, de acuerdo con la grabación, buscan  beneficiarse con contratos del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y el otro diputado por solicitar plazas fantasma en esa cartera. El interlocutor de los parlamentarios es el titular del Mides, Edgar Leonel Rodríguez. La CICIG y el MP solicitaron antejuicios contra los tres diputados. Estos son los fragmentos de las conversaciones..

noticia
“Jaimito” y su nueva rosca


Más en esta sección

Familias afectadas por Eta e Iota reciben más de 2 millones de libras de ayuda humanitaria

otras-noticias

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Publicidad