[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

A Q2 aumenta desde mañana precio del pasaje en Transmetro para las rutas directas del eje sur


Acuerdo del Concejo Municipal deja  abierta posibilidad de reajustar las tarifas en cualquier otra de similares características.

foto-articulo-Nacionales

La Municipalidad de Guatemala ha anunciado hoy en el diario oficial un incremento a Q2 del Transmetro en el recorrido directo desde la Central de Mayoreo (Cenma) hacia la estación El Amate, zona 1 capitalina, con parada intermedia en El Trébol.

Según la disposición municipal, a partir de mañana el costo por utilizar el transporte directo subirá Q1, porque se utilizarán los buses biarticulados. El acuerdo publicado este viernes señala que entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación.

Los artículos 1 y 2 estipulan el reajuste  tarifario para los recorridos de Centra Sur hacia el Trébol y de Centra Sur a El Amate, en donde dejan abierta la posibilidad de que en cualquier otra ruta directa que se habilite en el futuro tendrá el mismo precio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Federer y Djokovic se clasifican

Roger Federer y Novak Djokovic superaron este jueves la segunda ronda del Abierto de Australia, igual que el argentino Juan Martín del Potro, ausente en las tres últimas ediciones por problemas de lesiones, mientras que Stan Wawrinka, noveno cabeza de serie, y Garbiñe Muguruza, tercera favorita, fueron eliminados.

noticia Carlos A. Dumois.
Dueñez* empresaria ¿Cuánto vale su empresa?

Si nos dedicamos a generar utilidades, descuidando el generar valor, en un futuro nos será difícil vender bien nuestras empresas..

 

noticia Jose Rubén Zamora
Arzú, a la distancia

Por: Jose Rubén Zamora



Más en esta sección

Un joven Luke Skywalker podría aparecer en The Mandalorian

otras-noticias

Cómo Wonder Woman 1984 cambiará los estrenos de películas

otras-noticias

Mulan y Soul llegan para todos los usuarios de Disney+

otras-noticias

Publicidad