[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Emboscan y acribillan a presunto narco William Oliva Franco en aldea de Zacapa


Autoridades de seguridad encuentran en camioneta agrícola tres granadas de fragmentación y un bastón chino, según los informes preliminares.

foto-articulo-Nacionales

William Oliva Franco, de 31 años, quien supuestamente tendría vínculos con el narcotráfico en oriente, murió acribillado esta madrugada en jurisdicción de la aldea El Palmar, de Zacapa, donde desconocidos le tendieron una emboscada, ha indicado el informativo departamental RBCNoticiasGT @RBCNoticiasGT.

Los reportes iniciales dan cuenta que la víctima en apariencia no tuvo tiempo de defenderse, aunque en el interior de la camioneta agrícola que conducía y que recibió no menos de 50 impactos de bala las autoridades policiacas y del Ministerio Público (MP) encontraron tres explosivos de fragmentación y un bastón chino o lanzagranadas. 

Por aparte, la cuenta electrónica @puertoinforma informó que Oliva Franco era originario de Estanzuela, y que a raíz del ataque se estrelló en el automotor contra un paredón en la carretera hacia la aldea Santa Lucía, informaron las autoridades. Además, precisa que se teme que este suceso sea producto de un ataque entre grupos de narcotráfico.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Avanza en la CSJ el antejuicio contra la Fiscal General por filtrar información

Acción Ciudadana señala la alta probabilidad de que Consuelo Porras “haya manipulado y arreglado procesos penales a conveniencia de imputados y de compartir información con el presidente Alejandro Giammattei.

noticia AFP
Serena Williams se inscribe en el torneo de Parma

Serena Williams decidió inscribirse en el último momento para disputar el torneo de tenis de Parma (categoría WTA 250), con el objetivo de ganar minutos sobre la pista en su preparación para Roland Garros, confirmó este jueves su entorno a la AFP.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Biden nomina al exembajador Todd Robinson como subsecretario antinarcótico del Departamento de Estado


Más en esta sección

Un estudiante mata a seis personas en un tiroteo en una universidad rusa

otras-noticias

El aporte de BAC Credomatic para los próximos 200 años

otras-noticias

Telescopio Hubble muestra la naturaleza dual de la estrella AG Carinae

otras-noticias

Publicidad