[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Q40 millones se proponen recaudar en la Rifa Únete 2018 para salvar niños con cáncer


foto-articulo-Nacionales

Inician recaudación de fondos para Ayuvi que Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo promocionan desde hace 17 años.

La Fundación Ayúdame a Vivir (Ayuvi) nació en 1997 con el objetivo de recaudar fondos para brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala. Para el sorteo del 15 de febrero de 2018 la meta trazada es obtener Q40 millones.

La institución cuenta con un equipo de profesionales que incluye médicos, psicólogos, nutricionistas y trabajadores sociales que atienden alrededor de 120 pacientes diarios. Ofrece tratamiento integral a familias que luchan contra el cáncer, proporcionando medicina paliativa, alimentación, transporte y otros servicios básicos.

Actualmente, Ayuvi atiende al 44 por ciento de niños guatemaltecos afectados por cáncer y recibe al mes 50 nuevos pacientes diagnosticados. El objetivo de las empresas benefactoras y de la fundación es llegar a atender al cien por ciento de los diagnosticados, esto a través de la Rifa Únete.

Únete pretende una meta de recaudación de más de Q40 millones. Para esto, más de 15 mil colaboradores de las empresas que integran el movimiento estarán ofreciendo los tickets. Los puntos autorizados para comprarlos son restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.

Lo anterior comenzó el domingo 1 de octubre y continuará por tres meses para concluir el 31 de diciembre. Cada ticket cuesta Q20. Los premios para la edición venidera serán una casa de dos niveles ubicada en el Condominio Paseo de Arrazola, un Toyota Corolla sedán 2018 y un Toyota Hilux 2018.

Para más información puedes visitar: www.ayuvi.org.gt.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Banco JPMorgan evaluó mal el impacto de la Superliga

El banco estadounidense JPMorgan admitió el viernes haber “evaluado mal” el impacto del proyecto de Superliga europea que prometió financiar pero que rápidamente se convirtió en un fiasco, sin precisar sin embargo si se retiraba de él.

 

noticia AFP
Paris Saint Germain busca reivindicarse

Tras su sorprendente (3-2) derrota el fin de semana contra Lorient (18º), el París SG (3º) está obligado a reaccionar el miércoles ante el colista Nîmes si no quiere que se le complique aún más un título con el que ahora sueñan Lille y Lyon, primero y segundo de la Ligue 1.

 

noticia
“Venom: Let There Be Carnage” cambia su fecha de estreno por estrategia comercial

Sony anunció que la película del sinbionte ya no se estrenará en junio de este año


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad