[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Nacionales

Q40 millones se proponen recaudar en la Rifa Únete 2018 para salvar niños con cáncer


foto-articulo-eP Nacionales

Inician recaudación de fondos para Ayuvi que Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo promocionan desde hace 17 años. La Fundación Ayúdame a Vivir (Ayuvi) nació en 1997 con el objetivo de recaudar fondos para brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala. Para el sorteo del 15 de febrero de 2018 la meta trazada es obtener Q40 millones. La institución cuenta con un equipo de profesionales que incluye médicos, psicólogos, nutricionistas y trabajadores sociales que atienden alrededor de 120 pacientes diarios. Ofrece tratamiento integral a familias que luchan contra el cáncer, proporcionando medicina paliativa, alimentación, transporte y otros servicios básicos. Actualmente, Ayuvi atiende al 44 por ciento de niños guatemaltecos afectados por cáncer y recibe al mes 50 nuevos pacientes diagnosticados. El objetivo de las empresas benefactoras y de la fundación es llegar a atender al cien por ciento de los diagnosticados, esto

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Pedro Sánchez Osorio
Los “chicken buses” perdieron su encanto
noticia Europapress
Su esposa le hizo varias bromas durante el confinamiento y esta fue su inesperada reacción
noticia Miguel Ángel Albizures
Las mujeres y sus luchas


Más en esta sección

Octubre se inicia con una taza de café 

otras-noticias

Djokovic jugará la final en Tel Aviv

otras-noticias

Los santos también a la cárcel

otras-noticias

Publicidad