[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Congresistas estadounidenses se reúnen con líderes de sectores sociales del país


foto-articulo-Nacionales

Delegación bipartidista continúa celebrando en Guatemala encuentros para intercambio de criterios y mañana dialogará con autoridades del Ejecutivo, el MP y la CICIG.

La Comisión Bipartidista del Congreso de los Estados Unidos para la Democracia que visita Guatemala como parte de su gira por América Latina, sigue celebrando este día reuniones con dirigentes de los más diversos sectores sociales con el objetivo primordial de intercambiar opiniones acerca de la situación nacional.

 

La embajada estadounidense dio a conocer en sus redes sociales que los congresistas demócratas y republicanos que realizan las actividades, destacaron por la tarde la labor de las organizaciones de la sociedad civil en busca de fomentar la transparencia, así como fortalecer la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Dijo al respecto que jóvenes líderes guatemaltecos también tuvieron la oportunidad de compartir con ellos sobre su perspectiva de país, y que la participación cívica contra esos flagelos constituye una muestra de ciudadanía responsable y comprometida que cimienta la democracia, la gobernanza y la prosperidad del pueblo.

Por ello mismo aplaudieron los logros y el rol activo de la juventud en el combate de la corrupción e impunidad, lo cual es una fórmula de éxito que debe acompañar sus iniciativas para que tengan el éxito deseado. La Comisión dialoga mañana con Jimmy Morales, la fiscal general Thelma Aldana y el comisionado internacional Iván Velásquez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Arimany
El camino hacia la esclavitud (parte I)

Entre las características de los países comunistas está que sus líderes se vuelven multimillonarios.

noticia Jaime Arimany
La familia

Por el amor y recuerdo familiar, creo que la educación de los hijos por sus padres es la base de las sociedades humanas.

noticia Redacción Deportes
Santis, objetivo consumado

Oscar Santis confiesa que se había propuesto ser convocado a la Selección Nacional; y ahora quiere quedarse en la azul y blanco.

 

 

 



Más en esta sección

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Otorgan libertad anticipada al exdiputado Gudy Rivera

otras-noticias

Publicidad