[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Todd D. Robinson se despide de Guatemala: “Juntos hemos visto cómo se hizo historia”


Diplomático estadounidense indica que en su opinión este país centroamericano ha cambiado para bien en muchas maneras durante los últimos tres años.

Todd D. Robinson concluyó su período como Embajador de los Estados Unidos y este miércoles partió de Guatemala, despidiéndose con el mensaje: “Este ha sido un período muy importante para el pueblo de Guatemala y juntos hemos visto cómo se hizo historia”.

El diplomático, quien fue nombrado en 2014, dijo que fue un “honor y privilegio” representar a su país en Guatemala, una nación que en su opinión durante los últimos tres ha cambiado para bien en muchas maneras. “Le deseo éxitos a este bello país y su gente”, expresó el funcionario.

La misión estadounidense informó que hasta que arribe el embajador designado, Luis Arreaga, el Ministro Consejero David Hodge la dirigirá como Encargado de Negocios. Hodge es diplomático de carrera del Servicio Extranjero Superior.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rein Taaramäe toma el mando en la Vuelta de España

El ciclista estonio Rein Taaramäe (Intermarché-Wanty Gobert) ganó en solitario la 3ª etapa de la Vuelta a España este lunes en la cima del Picón Blanco, haciéndose de paso con el maillot rojo de líder, que hasta ahora estaba en poder de Primoz Roglic (Jumbo).

 

 

noticia Redaccion/elPeriódico
Así fue como los rusos le entregaron a Giammattei una “alfombra llena de dinero”

“Al cargar dicho paquete con otra persona, pude determinar que el mismo contenía en su interior dinero en efectivo”, dijo el testigo.

noticia
Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

El espectáculo involucra a artistas que con papel y lápiz crean desde el principio la historia que se quiere contar hasta la participación de diseñadores gráficos, pilotos de drones y un amplio equipo de apoyo.



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad