Publicidad
En la 11 avenida y 4ª. calle de la zona 6 capitalina, el piloto Armando Véliz puso hoy temprano un pie frente a la llanta de su taxi para evitar que se lo inmovilizara el agente Sergio González, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT); sin embargo, este colocó el cepo entre la llanta y la extremidad del taxista.
El trabajador de la tercera edad aseguró que lleva más de 15 años de laborar en ese servicio y, aunque reconoce que se estacionó en un lugar prohibido, dijo que solo había bajado a la tienda a comprar algo para desayunar. “La ley me da dos minutos, antes de que se coloque el cepo”, dijo cuando era asistido por los bomberos voluntarios.
El agente resultó herido tras instalar el inmovilizador al taxista y el aro del neumático, ya que un grupo de personas arremetió contra él. En la pelea entre inconformes y uniformados de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra), González no solo sufrió heridas en el rostro sino que la unidad con placas G-4053 fue volcada sobre la banqueta.
Publicidad
Ambos canales de venta concentran el 89 por ciento del gasto de los consumidores.
Los sectores que sobresalieron a pesar de la pandemia en 2020 fueron la agricultura, ganadería y pesca.
El hombre empujó a la menor de un rodillazo porque obstaculizaba su paso.
Publicidad