[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ataque armado en el hospital Roosevelt: 7 muertos y 5 heridos en intento o rescate de reo  


Fuerzas de seguridad tienen rodeadas instalaciones y un vehículo particular con cinco sospechosos a bordo es interceptado en la 14 avenida y calzada Roosevelt, confirma director de la PNC.

Siete personas muertas, entre ellas un menor se registraron esta mañana durante un ataque cometido por hombres que llegaron al estacionamiento en una camioneta blanca e ingresaron disparando con fusiles.

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos y Ramos, que se reportan dos guardias de presidios muertos y dos civiles, y que en las cercanías del centro asistencial se interceptó un vehículo particular donde cinco individuos huían. Se les decomisó dos fusiles.

Una versión preliminar extraoficial revela que, supuestamente, los sicarios pandilleros intentaron rescatar  al reo Anderson Cabrera, integrante de la Mara Salvatrucha, quien fue llevado a ese centro asistencial por orden del juez Pablo Xitumul. Se reporta la muerte de dos guardias penitenciarios que habrían llevado al recluso. Los otros son dos civiles –dijo Ramos–.

Un reporte de última hora indicaba que en la 14 avenida y calzada Roosevelt de la zona 11, en las cercanías del centro asistencial, comandos de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) han copado un automóvil de cuatro puertas con cinco ocupantes, quienes habrían .

foto: Édgar Pocón

Otros datos pendientes de confirmación plena dieron cuenta que hay entre cinco y siete personas heridas de bala, incluida una mujer, a quienes los Bomberos Voluntarios y Municipales ingresaron a la emergencia del Roosevelt, aunque dos han sido llevados al San Juan de Dios en condición crítica, confirmaron.

Pacientes que permanecen en el hospital Roosevelt reportan que se encuentran en el suelo, en prevención de nuevos ataques en el interior.

(SIGUE AMPLIACIÓN)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dortmund y Leipzig juegan para el Bayern

Malos tiempos para los perseguidores del Bayern Múnich (1º) en la Bundesliga. Tras el Leverkusen (3º), que perdió el viernes, este sábado fue el turno del Borussia Dortmund (4º) y del Leipzig (2º), que concedieron sendos empates.

 

 

noticia Sputnik
Parlamento de Honduras pretende blindar por ley la prohibición del aborto

Para cambiar ese mandato legislativo serían necesarios los votos favorables de tres cuartas partes de los miembros del pleno del Congreso.

noticia Raúl de la Horra
Las entrañas del poder VI

Follarismos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad