[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ataque armado en el hospital Roosevelt: 7 muertos y 5 heridos en intento o rescate de reo  


Fuerzas de seguridad tienen rodeadas instalaciones y un vehículo particular con cinco sospechosos a bordo es interceptado en la 14 avenida y calzada Roosevelt, confirma director de la PNC.

Siete personas muertas, entre ellas un menor se registraron esta mañana durante un ataque cometido por hombres que llegaron al estacionamiento en una camioneta blanca e ingresaron disparando con fusiles. El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos y Ramos, que se reportan dos guardias de presidios muertos y dos civiles, y que en las cercanías del centro asistencial se interceptó un vehículo particular donde cinco individuos huían. Se les decomisó dos fusiles. Información Preliminar Rápida acción de PNC permite la captura de cuatro presuntos responsables de disparos en el Hospital Roosevelt. pic.twitter.com/Zpqjz4KO8m — PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 16 de agosto de 2017 Una versión preliminar extraoficial revela que, supuestamente, los sicarios pandilleros intentaron rescatar  al reo Anderson Cabrera, integrante de la Mara Salvatrucha, quien fue llevado a ese centro asistencial por orden del juez Pablo Xitumul. Se reporta la muerte de dos guardias penitenciarios que habrían llevado

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Suiza se clasifica directo al Mundial

Italia revivirá los fantasmas de 2017, cuando se quedó fuera del Mundial de Rusia-2018 al perder contra Suecia en el repechaje, después de que Suiza le arrebatase el boleto directo a Catar-2022 tras imponerse 4-0 a Bulgaria y después que los vigentes campeones de Europa no pasaran del empate 0-0 en Belfast.

 

 

noticia Enrique García/elPeriódico
Cuestionan baja ejecución en asistencia contra el COVID-19

Salud justifica que tiene problemas con las unidades ejecutoras, mientras tanto, el número de contagiados sigue en aumento.

noticia Lionel Toriello
La construcción de un futuro nacional

“Algunos ven las cosas como son y se preguntan ‘¿por qué?’; yo sueño con cosas que nunca fueron y me pregunto ‘¡¿por qué no?!’ ”. George Bernard Shaw (1856-1950)



Más en esta sección

Nápoles tropieza; Inter y Milan se acercan

otras-noticias

«La casa de papel»: Así ven otros creadores la serie que lo ha cambiado todo

otras-noticias

Real Madrid gana y se consolida en la cima

otras-noticias

Publicidad