[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ataque armado en el hospital Roosevelt: 7 muertos y 5 heridos en intento o rescate de reo  


Fuerzas de seguridad tienen rodeadas instalaciones y un vehículo particular con cinco sospechosos a bordo es interceptado en la 14 avenida y calzada Roosevelt, confirma director de la PNC.

Siete personas muertas, entre ellas un menor se registraron esta mañana durante un ataque cometido por hombres que llegaron al estacionamiento en una camioneta blanca e ingresaron disparando con fusiles.

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos y Ramos, que se reportan dos guardias de presidios muertos y dos civiles, y que en las cercanías del centro asistencial se interceptó un vehículo particular donde cinco individuos huían. Se les decomisó dos fusiles.

Una versión preliminar extraoficial revela que, supuestamente, los sicarios pandilleros intentaron rescatar  al reo Anderson Cabrera, integrante de la Mara Salvatrucha, quien fue llevado a ese centro asistencial por orden del juez Pablo Xitumul. Se reporta la muerte de dos guardias penitenciarios que habrían llevado al recluso. Los otros son dos civiles –dijo Ramos–.

Un reporte de última hora indicaba que en la 14 avenida y calzada Roosevelt de la zona 11, en las cercanías del centro asistencial, comandos de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) han copado un automóvil de cuatro puertas con cinco ocupantes, quienes habrían .

foto: Édgar Pocón

Otros datos pendientes de confirmación plena dieron cuenta que hay entre cinco y siete personas heridas de bala, incluida una mujer, a quienes los Bomberos Voluntarios y Municipales ingresaron a la emergencia del Roosevelt, aunque dos han sido llevados al San Juan de Dios en condición crítica, confirmaron.

Pacientes que permanecen en el hospital Roosevelt reportan que se encuentran en el suelo, en prevención de nuevos ataques en el interior.

(SIGUE AMPLIACIÓN)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Roopkund: el lago plagado de esqueletos en el Himalaya

Tras años de investigación, el misterio del origen de los cadáveres aún no ha sido resuelto.

 

noticia Redacción Deportes
Cremas se acercan al título

Iztapa hizo un brillante primer tiempo, con ventaja en el marcador y gran fútbol; pero Comunicaciones le empató en el segundo tiempo, y visó su pasaje a la gran final el sábado por la noche, por lo que el cuadro crema está más cerca que nunca de terminar con la sequía de títulos.

 

 

noticia AFP
Hong Kong congela los bienes del magnate de la prensa prodemocracia Jimmy Lai

Jimmy Lai, de 73 años, fue detenido el año pasado y acusado de “colusión con fuerzas extranjeras” por supuestamente haber defendido la imposición de sanciones contra los líderes de Hong Kong y de China.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Cayalá se inunda y devalúa

otras-noticias

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Publicidad