[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ataque armado en el hospital Roosevelt: preliminarmente se reportan seis muertos y cinco detenidos en rescate de reo


Fuerzas de seguridad tienen rodeadas instalaciones y un vehículo particular con cinco sospechosos a bordo es interceptado en la 14 avenida y calzada Roosevelt, confirma la Policía Nacional Civil (PNC).

foto-articulo-Nacionales

Seis personas muertas y 12 heridas se registraron esta mañana durante un ataque armado cometido por hombres que llegaron al estacionamiento  del Hospital Roosevelt en una camioneta blanca y dispararon con fusiles.

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos y Ramos, informó que  que se reporta la muerte del agente penitenciario Juan Sical Toj . Agregó que en la 14 avenida y calzada Roosevelt, zona 11, se interceptó un vehículo particular donde cinco personas huían, entre ellas un menor de edad apodado El Niño. Se les decomisó tres fusiles, chalecos antibalas y un un arma. También fueron identificados entre las víctimas mortales los trabajadores del hospital, Margarito Sucuc y Jorge Mario Pichola.

Se confirma que los sicarios pandilleros rescataron  al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, integrante de la Mara Salvatrucha, quien fue llevado a ese centro asistencial por orden de un juez. Se encontraba detenido desde diciembre de 2013 en Fraijanes por asesinato, asesinato en grado de tentativa y conspiración para delinquir. Autoridades del hospital ruegan por resguardo físico en El Centro de Salud.

Pacientes que permanecen en el hospital Roosevelt reportan que se encuentran en el suelo, en prevención de nuevos ataques en el interior.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Accidente entre bus extraurbano y tráiler deja tres fallecidos en Escuintla

También se reportan 13 personas heridas.

noticia AFP
Panamá roza récord de decomisos de droga pese a pandemia, con 84 toneladas

Panamá se ha convertido en la entrada del corredor centroamericano que los narcotraficantes utilizan para trasladar cocaína proveniente de Sudamérica, principalmente Colombia, hacia Estados Unidos, el mayor consumidor mundial.

noticia AFP
Zidane da positivo al COVID

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el club, aunque “se encuentra bien”, añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia

otras-noticias

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Más de 500.000 muertos por COVID en Brasil, amenazado por una tercera ola

otras-noticias

Publicidad