[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Drenajes colapsan en la ciudad por intensas lluvias


foto-articulo-Nacionales

Desde distintos puntos de la ciudad capital se reportaron calles anegadas por el colapso de la red de drenajes que no se dieron abasto con el agua de las intensas lluvias que cayeron esta noche sobre el valle de la ciudad.

Las principales arterias de salida se reportaron con intenso tráfico, como en la calzada Roosevelt donde las ramas de un árbol bloquearon el paso hacia el occidente, por lo que los automovilistas en su lucha por circular, se pasaron al carril contrario para sortear el bloqueo.

En Mixco se reportaron fuertes vientos y tormenta con granizo, lo que motivó a paralizar el tráfico hacia ese municipio por varios minutos ya que los semáforos dejaron de funcionar.

 

La comuna guatemalteca colgó en su cuenta de Twitter “a nuestros vecinos, se les sugiere no salir de casa o resguardarse por precipitaciones totalmente fuera de lo normal”. Además, reportó tráfico varado en el periférico de sur a norte, incluso los carriles auxiliares se paralizaron.

La calzada Raúl Aguilar Batres también presentó complicaciones en la circulación vehicular, ya que el tráfico se detuvo por varios minutos, debido a la falta de semáforos en el área.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE. UU.: Trump intensifica señalamientos a México

El Gobierno mexicano confía en que reuniones entre ambos países eviten la imposición de aranceles.

 

noticia DPA
¿Se puede prever un sismo? Claves sobre el antes y el después

Si las cosas se pudieran planear nadie se quedaría en una ciudad a esperar un gran terremoto, sino que evacuaría antes como se hace cuando se pronostica un huracán. Aquí algunas claves sobre los movimientos telúricos:

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Dirección de Aeronáutica incumple 81 recomendaciones de la OACI

El Gobierno tiene programado hoy realizar un acto oficial en el que entregará el recapeo de la pista del aeropuerto, pero este es solo uno de los 311 hallazgos de la terminal aérea.



Más en esta sección

Delegado de la OEA participó en la fallida compra de los aviones Pampa III

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

La de la insólita calle

otras-noticias

Publicidad