[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

¡Así mataron al capitán Byron Lima y otras 13 personas en Pavón!: Testigo B


foto-articulo-Nacionales

Reo relata en grabación reproducida hoy por el MP la forma en que ocurrió en la Granja Penal de Rehabilitación Pavón, de Fraijanes, la masacre del lunes 18 de julio de 2016 en la cual perecieron 14 personas y nueve quedaron gravemente heridas.

Con una narración detallada de la forma en que fue cometida la matanza de Pavón el lunes 18 de julio de 2016, un preso testigo B del Ministerio Público (MP) ha sorprendido hoy a las partes procesales del expediente abierto por los asesinatos de Byron Miguel Lima Oliva, 12 reos más y una modelo argentina, en el enfrentamiento entre el grupo afín al capitán retirado y el de su enemigo Marvin “el Taquero” Montiel Marín.

Además, en el curso de la audiencia de primera declaración la mañana de hoy por parte de personas capturadas recientemente por esos hechos, se conoció que el interno Jesús Morales, de la cárcel Fraijanes 2, comunicó a la autoridad judicial encargada de la causa penal tener importante información sobre lo sucedido, y que por eso mismo había sido agredido.

La Jueza A de Mayor Riesgo, Claudette Domínguez, ordenó de oficio practicar un recurso de exhibición personal en favor de él, aunque este solicitó asistir personalmente a la audiencia. Escuche a continuación parte esencial de lo que revela el recluso Testigo B del Ministerio Público (MP):

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Hallan en Egipto 250 tumbas de hace más de 4 mil años

Los restos datan de finales del Antiguo Imperio hasta el final del periodo ptolemaico.

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia AFP
Francisco Brines recibe el Premio Cervantes

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad