Publicidad
El Juzgado de Mayor riesgo D dictó medida cautelar de arraigo contra Rodrigo Arenas, presidente del Movimiento Cívico Nacional. Arenas ha sido señalado por empresarios de recibir dinero proveniente de los sobornos que el exministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi les exigía para pagar la deuda que el Estado mantenía con las empresas constructoras.
Arenas se presentó hoy lunes por la tarde ante los integrantes de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI). Dicha reunión duró más de seis horas, la cual terminó hace algunos minutos. Arenas explicó que el arraigo no lo toma por sorpresa ya que conocía de esa solicitud desde la semana pasada. Sobre lo dicho ante la FECI, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar.
“No puedo hablar del caso” dijo Rodrigo Arenas después de 6 horas de declarar ante la FECI. Dijo que no le afecta el arraigo pic.twitter.com/22NAn4tLpx
— Óscar Herrera (@oherrera_elP) 8 de agosto de 2017
Publicidad
Piden que se ordene al Tribunal calificar y documentar rigurosa y exhaustivamente que los aspirantes cumplan con los requisitos mencionados.
El escritor AC Bradley insinúa que llegarán más cameos a la primera aventura animada de Marvel Studios
Publicidad