[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“¡Señora jueza, señora jueza, aparentemente hay una mujer fallecida y un interno…” en Pavón, le alerta juez de paz


foto-articulo-Nacionales

A raíz del aviso, Claudette Dominguez suspende audiencia de primera declaración en Juzgado A de Mayor Riesgo sobre la masare ocurrida el año pasado en ese penal de Fraijanes.

Por medio de videoconferencia, el juez de Paz de Fraijanes, Elio Oliva, le ha avisado a Claudette Domínguez, titular del Juzgado A de Mayor Riesgo, que en Pavón se están produciendo desórdenes. Le dijo: “¡Señora jueza, señora jueza, aparentemente hay una mujer fallecida y un interno, y hay movimiento de guardias de Presidios…!”

Acto seguido, la funcionaria suspendió la audiencia de primera declaración en la Torre de Tribunales ante los capturados ayer en relación a la masacre de 14 personas en esa granja penitenciaria, el lunes 18 de julio de 2016, y entre quienes pereció baleado el excapitán del ejército Byron Miguel Lima Oliva.

El juez Oliva se encontraba en el penal porque ahí están Byron Ortiz y Ronald Reyes, a quienes el Ministerio Público (MP) y la CICIG incluyen dentro de la lista de privados de libertad que presuntamente participaron en los incidentes del año pasado. La fallecida, indicó el Sistema Penitenciario, es la mujer de un interno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos
noticia
Consejos para mejorar el home office con tecnología
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Yo nunca me relacioné con corruptos” dice Estuardo Galdámez

Exdiputado y expresidenciable de FCN-Nación, Estuardo Galdámez llegó a Tribunales para audiencia de primera declaración. El MP lo señala de cometer los delitos de tráfico de influencias y asociación ilícita.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad