[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Por ataque armado a italiano bloquean carril auxiliar de la Reforma y 15 calle, zona 10


Luigi Tumbe se resiste a asalto en concurrida avenida y recibe balazo en mano izquierda, por lo que socorristas le llevan al hospital Roosevelt.

foto-articulo-Nacionales

En la emergencia del hospital Roosevelt recibe asistencia el italiano Luigi Chumb, de 22 años, a quien dos hombres intentaron asaltar poco antes del mediodía en el carril auxiliar de la avenida Reforma entre 15 y 16 calle de la zona 10, cuando conducía un automóvil en dirección norte.

El ataque, ocurrido a plena hora de intenso tráfico, fue cometido frente al inmueble 15-25 luego que el joven se resistió a ser despojado de sus pertenencias. Tras haberle suministrado cuidado inicial, Bomberos Municipales le trasladaron al centro asistencial, ha sido indicado de forma preliminar.

 Sin embargo, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, indicó en las redes sociales que la circulación vehicular sobre el carril auxiliar donde quedó el carro de Tumbe está suspendida, mientras personal del Ministerio Público (MP) acude a realizar las diligencias legales del caso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Capturan a siete personas en caso de lavado de dinero en el Banco de Crédito S.A

El banco no reportó el ingreso al país de US $7.5 millones según una investigación del Ministerio Público. Este lunes se realizaron siete allanamientos en Antigua Guatemala y la ciudad capital

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
“El ganador del e-commerce será el de entrega inmediata y productos”

Mario Porres, gerente y fundador de Guatemala Digital.

noticia AFP
Carlos Sainz se desploma en el Dakar

El español Carlos Sainz, defensor del título de autos, se complicó en la edición 2021 del Rally Dakar al perderse y ceder más de media hora, este martes en la tercera etapa, donde en la categoría de motos el australiano Toby Price ganó y el argentino Kevin Benavides fue segundo, igual que el domingo en la primera etapa.

 



Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad