[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

‘Jack’ descubre barras de cocaína forradas con chocolate


Operativo policiaco en exportadora aérea impide envío de la droga hacia los Estados unidos.

foto-articulo-Nacionales

Tres de las diez barras de “chocolate” de una supuesta marca comercial eran en realidad de cocaína, pero han sido descubiertas por ‘Jack 2’ en la bodega de una empresa de exportación e importación en la Terminal Aérea La Aurora, de la zona 13.

Dicha unidad K-9 de la Policía Nacional Civil (PNC) olfateó el producto que iba a ser enviado hacia los Estados Unidos, por lo que sus agentes de inmediato procedieron a abrir los paquetes. Luego de los análisis de laboratorio se comprobó que tres eran de tal droga.

Las tres barras decomisadas -que las autoridades señalan posiblemente fueron suplantadas por los responsables del envío– tenían cada una un peso de seis onzas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Sophia Loren gana el David de Donatello a los 86 años

La intérprete de La vida por delante fue reconocida como Mejor Actriz en la gala cinematográfica más importante de Italia.

noticia Lionel Toriello
El despotismo “efectivo”

“El fuerte impone su voluntad porque puede. Al débil le toca someterse o enfrentar la esclavitud o la muerte. Melanos: acepten la generosa oferta de Atenas de ser sus tributarios y gozar de su protección; la alternativa es la debacle”. – Tucídides hablando sobre “el debate por Melos” en la guerra del Peloponeso (415 a. C.).  El gallardo liderazgo de la isla de Melos, pequeña isla que pretendía ser neutral en la guerra, rechazó el ultimátum de la Liga de Delos. Atenas llevó 38 naves con 7 mil soldados, mató a todos los hombres -dorios, esclavizó a todas las mujeres y niños supervivientes y repobló la isla, a cien kilómetros de sus costas, con sus propios colonos -jonios-. Menos de 15 años después, los dorios de Esparta retribuyeron a la “sabia y democrática” Atenas con la misma moneda. Fue el fin de la “época de oro” de la Grecia clásica, cuyo excepcionalismo se perdió para siempre, pues a partir de entonces fue regida por déspotas.

noticia Edgar Balsells
El caso Fénix y el sistema

“Entiendo por sistema un modo de organizarse las relaciones de poder en el seno de la sociedad española”. Mario Conde, El Sistema.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad