[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Otto Pérez Molina reaparece en la Torre de Tribunales por La Línea


Audiencia de etapa intermedia en riesgo de ser suspendida, porque cuatro de los sindicados de defraudación aduanera no cuentan con defensor. La gran ausente es Roxana Baldetti.

 

 

El general Otto Fernando Pérez Molina ha sido uno de los primeros detenidos en ser ingresados a la sala donde este lunes debe realizase la audiencia de etapa intermedia del caso La Línea, pero podría ser suspendida debido a que al menos cuatro de los más de 30 sindicados no cuentan con abogado defensor.

Recluidos en las cárceles habilitadas para civiles en la Brigada Militar Mariscal Zavala, los sindicados fueron llevados a temprana hora por guardias del Sistema Penitenciario (SP) a la sala donde el Juez B de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez Aguilar, esperaría iniciar la diligencia en relación a señalamientos de defraudación aduanera.

Quien no ha asistido es la exvicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías, debido a que según uno de sus abogados no se lo permite su condición de salud, porque tiene un catéter colocado en uno de los brazos. El fin de semana salió del sanatorio de la zona 12 capitalina donde permaneció internada desde el lunes 3 del presente mes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 

noticia Miguel Ángel Albizures
“Valientes fuerzas de seguridad”

Es posible frenar la migración con mayor inversión social.

noticia Rony Ríos
Salud analiza cambios en los protocolos para quienes ingresen al país

Actualmente trabajan en los lineamientos para que las personas que ya fueron vacunadas puedan ingresar al país sin mostrar una prueba negativa de COVID-19.



Más en esta sección

Exabogado de Baldetti quiere dirigir el CANG

otras-noticias

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

La película Soul marcó un récord en los primeros minutos del día de Navidad

otras-noticias

Publicidad