[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Incautan armas en Jutiapa


foto-articulo-Nacionales

 

Miras telescópicas, armas, uniformes militares, gorros pasamontañas, teléfonos celulares y municiones fueron incautados durante cuatro allanamientos ejecutados ayer en Asunción Mita, Jutiapa, informó el Ministerio Público (MP).

Además, la Policía Nacional Civil capturó a Max Hernández Flores, presunto miembro de una estructura criminal de sicariato. El grupo, de acuerdo con el MP, opera desde la aldea Suchitán de Asunción Mita.

Las diligencias se efectuaron con el objetivo de desarticular el grupo. Hasta el cierre de la presente edición no se reportaron más capturas.

De enero a mayo, se han registrado 60 homicidios en el departamento de Jutiapa, según los reportes de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad. Pasaco y Jerez son los municipios con más incidencia en muertes violentas y Asunción Mita está entre los de mediana recurrencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Serena Williams debuta con triunfo en Parma

La estadounidense Serena Williams (8ª del ranking mundial) se deshizo de la joven italiana Lisa Pigato (17 años) con un rápido 6-3, 6-2 este lunes en la primera ronda del torneo WTA 250 de Parma.

 

noticia AFP
Juventus golea y avanza en la Copa de Italia

La Juventus cumplió los pronósticos y eliminó en cuartos de final de la Copa de Italia al último superviviente de la Serie B (2ª división), la SPAL de Ferrara, al vencerle 4-0 este miércoles, mientras que el Atalanta también pasó a semifinales al ganar 3-2 a la Lazio.

 

 

noticia AFP
Biden reconoce el genocidio armenio

Un funcionario estadounidense reiteró que la intención no era culpar a la Turquía moderna, a la que el funcionario calificó de un “aliado clave de la OTAN”.



Más en esta sección

¿Agua metálica? Científicos la producen en condiciones terrestres

otras-noticias

Demencia: casos podrían triplicarse para 2050 según científicos

otras-noticias

¿Contaminantes químicos eternos? El deshielo del Ártico los libera

otras-noticias

Publicidad