[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Copado, vapuleado, arrastrado, desnudado y de cabeza colgado de un árbol en la universidad


Hombre pasa la peor noche de su vida al ser señalado de delincuente que operaba en la USAC, porque le propinan tremenda golpiza, aunque algunos pedían gasolina para quemarlo vivo.
Avanzada la noche del martes un hombre fue copado por supuestos estudiantes de la Universidad de San Carlos en el campus central de la zona 12. Unos lo acusaron de ser robamotos y otros de que pretendía apoderarse también de una capa. Lo que el individuo no sabía era que iba a tener la peor jornada nocturna de su vida.

Llovía y el tipo estaba en uno de los estacionamientos de la Usac. Se comportaba de manera sospechosa lo que despertó la inquietud de quienes le observaban cerca de una motocicleta. Hasta que a un grupo se decidió a ajustarle cuentas. Entonces lo coparon, capturaron, vapulearon y patearon, arrastraron en el pavimento y desnudaron.

Le llovieron los insultos, golpes de puños y patadas a diestra y siniestra, hasta que algunos de los enojados jóvenes decidieron darle un ejemplar escarmiento que sirva de ejemplo a los amigos de lo ajeno: lo desnudaron por completo y con un lazo grande le rodearon el cuerpo, para luego colgarlo de cabeza en las ramas de un árbol.

En las redes sociales han circulado fotografías del suceso en el interior de la universidad estatal.  Incluso, entre los presuntos alumnos que le propinaron tal castigo gritaban que debían conseguir gasolina para quemarlo vivo, según se escucha en un video posteado por SanMiguelPetapaNoticias.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Amores que matan

“La mirada triste de un toro enamorado”.

noticia
El fallecido Chadwick Boseman gana el Globo de Oro al mejor actor de drama por “La madre del blues”
noticia AFP
Argentina y Messi no pudieron con Chile

Argentina y Chile no lograron sacarse ventaja e igualaron 1-1 en un partido de ida y vuelta que se jugó sin público este jueves en Santiago del Estero (norte de Argentina) por la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

 

 



Más en esta sección

MP ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Olga quería pintar su casa, no suicidarse

otras-noticias

Congreso sigue postergando juramentación de Porras

otras-noticias

Publicidad