[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dos supuestos sicarios, de 13 y 17 años, perseguidos y capturados tras ataque armado en zona 18  


Presunto comerciante muere en hospital a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

foto-articulo-Nacionales

Los agentes que les persiguieron y finalmente coparon para capturarlos cuando huían en una moto sin placa y llevando dos pistolas, fueron los primeros sorprendidos por uno de los sospechosos de balear a un supuesto comerciante porque… solo tiene 13 años. El otro, 17.

Los hechos se sucedieron en la colonia Paraíso II, zona 18, indicó la PNC, ya que muy temprano se escucharon las detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la 26 avenida y 12 calle, donde cayó mortalmente herido un hombre.

Sin embargo, policías motorizados que efectuaban su ronda ordinaria en el sector descubrieron a dos individuos que huían en una motocicleta sin placas de circulación, por lo cual los persiguieron dándoles alcance pocas cuadras después.

Trasladada por los bomberos Voluntarios hacia la emergencia del hospital San Juan de Dios, la víctima –sin identificar todavía– no resistió la gravedad de las lesiones y dejó de existir, ha confirmado el portavoz de los socorristas Mario Cruz.

Los dos presuntos sicarios que en apariencia son ‘salvatruchas’, y a quienes la Policía Nacional Civil puso a disposición del correspondiente juzgado de menores, habrían respondido a Emisoras Unidas que atacaron al hombre porque estaba vinculado a una pandilla enemiga.

La motocicleta que tripulaban y las dos armas de fuego que fueron utilizadas para cometer el atentado, tienen denuncia de robo, indicaron autoridades de seguridad y del Ministerio Público (MP) que han iniciado las investigaciones del caso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vacuna contra COVID-19 llega a áreas periféricas de Costa Rica
noticia
Netflix lanza nuevo documental sobre Pelé VIDEO
noticia Agencias
Fiscalía General exonera al General Salvador Cienfuegos

El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos fue acusado en Estados Unidos de narcotráfico y lavado de dinero y extraditado a México para ser investigado tras una petición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.



Más en esta sección

Chris Evans y el Capitán América están listos para regresar al MCU

otras-noticias

PNC captura a 16 personas vinculadas al narcomenudeo

otras-noticias

Sismo de 6.1 fue sensible en el territorio nacional

otras-noticias

Publicidad