[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Recapturan a “el Happy”, se había fugado de Fraijanes I


foto-articulo-Nacionales

elPeriódico • Redacción —En un operativo realizado ayer por la Subdirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) en el Condominio La Cañada I, de la zona 8 de Quetzaltenango, fue detenido Fernando Muñoz Sinar, alias Estuardo y Happy.

El Happy, de 35 años, es el supuesto jefe de la clica Solo Para Locos del Barrio 18. Se había fugado en noviembre de 2016 de la cárcel Fraijanes I y se le señalan los delitos de asociación ilícita y asesinato. En el allanamiento también fue capturado, señalado de los mismos delitos, Jonathan Estuardo Sinay Ortiz, alias Allan, Sanaffy o Atrapamoscas.

Además fue detenido Víctor Hugo Gámez Gonzales por portar un arma calibre 9 mm, dos cargadores, 14 municiones y cuatro onzas de marihuana. En los operativos, los agentes también encontraron siete celulares, dos radios portátiles, 17 chips de celulares, una camioneta y una motocicleta.

Muñoz Sinar es el segundo de los cuatro mareros capturados tras la fuga del pasado noviembre. Anteriormente, Andy Santana García Vásquez, alias el Fantasma, fue apresado en una residencia en la zona 6 de Chinautla. La casa en donde fue capturado era la sede de una constructora de la red vinculada al exalcalde Arnoldo Medrano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrea Paola
Lo confiesa todo: Exnovio asesinó a la estrella de Instagram 
noticia Luisa Paredes
Denuncian atrasos hasta de tres años en aprobación de subsidios por el Fopavi
noticia Redacción/elPeriódico
Renuncia subsecretaria de Estado de EE.UU. para el Hemisferio Occidental

Kimberly Breier adujo razones personales, sin embargo, se sabe que fue “castigada” por su falta de compromiso con el acuerdo de Tercer País Seguro entre EE.UU. y Guatemala



Más en esta sección

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Daños en red vial afecta comercio a Honduras

otras-noticias

Publicidad