[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Lluvias continúan en todo el territorio nacional


Las seguirán acompañando nublados parciales y actividad electroatmosférica en horas de la tarde y noche, pronostica para fin de semana el Insivumeh.

foto-articulo-Nacionales

Para este fin de semana el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología prevé lluvias normales asociadas a inestabilidad en el Pacífico y al paso o acercamiento de ondas del este, por lo cual se recomienda a la población en general tomar precauciones al desplazarse por las carreteras.

En la ciudad de Guatemala se esperan áreas con niebla durante las primeras horas de la mañana, con lluvias acompañadas de actividad eléctrica que pueden extenderse a la noche, así como una temperatura máxima de 28 grados centígrados.

En las regiones del Pacifico habrá nublados matutinos con ambiente cálido y húmedo.  Por la tarde y noche, lluvias de moderadas a fuertes con  actividad electroatmosférica.  Los mayores acumulados pueden registrarse en la boca costa y el suroccidente.

Los departamentos de Petén y Alta Verapaz, así como la zona del Caribe y la Franja Transversal del Norte contarán con neblina al amanecer y precipitación pluvial que pueden extenderse al periodo nocturno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Corea del Sur sacrifica casi 19 millones de aves de corral por gripe aviar

Según el despacho, desde noviembre pasado el país ha confirmado 66 casos de la infección, el último fue registrado en la granja de patos en la ciudad de Gimje, ubicada a unos 260 kilómetros al suroeste de Seúl.

noticia AFP
Trump insta al vicepresidente Pence a no certificar en el Congreso la victoria de Biden
noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa


Más en esta sección

Tom Brady sigue como el vino

otras-noticias

La Llorona: ¿contra quiénes compite por el Goya?

otras-noticias

Nestlé cierra el 2020 como un año en el que el corazón de Guatemala no se detuvo

otras-noticias

Publicidad