[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Posible avionetazo en el volcán de Agua, alerta a Aeronáutica Civil  


 

La aeronave con matrícula TG-GYV y dos “almas a bordo” –piloto y pasajero– desaparece del radar cuando vuela a 15 millas al sureste del aeropuerto La Aurora, zona 13.

 

Tulio Juárez

foto-articulo-Nacionales

 

Hace casi una hora desapareció del radar en el aeropuerto internacional La Aurora, zona 13, la avioneta matrícula TG-GYV cuando volaba sobre una de las faldas del volcán de Agua, a un costado del área de Sacatepéquez, ha confirmado esta tarde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Su portavoz Conrado Monroy dio a conocer que por el momento los datos son escasos, pero que el aparato se encontraba a 15 millas al sureste de la Terminal Aérea La Aurora, zona 13, con el piloto y un pasajero. El servicio de Informática de la dependencia se encuentra intentando localizar la señal de emergencia que despide.

Integrantes de los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Municipales están a la espera de indicaciones sobre la localización exacta de la aeronave probablemente accidentada, para iniciar de inmediato las operaciones de rescate de los ocupantes a quienes Aeronáutica Civil todavía no identifica.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City gana y se consolida

Gracias a un solitario tanto de Phil Foden al borde del descanso (44) el Manchester City ganó 1-0 al Brighton y mantiene la trayectoria ascendente del equipo dirigido por Pep Guardiola, que se coloca en el podio (3º) de la Premier League.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades del Parque de la Industria negaron atención al padre de una terapista respiratoria

La trabajadora del Hospital Temporal denunció que llevó a su padre que se encontraba en una condición grave pero le dijeron que no tenían camas ni respiradores para atenderlo.

noticia AFP
Vacuna contra COVID-19 llega a áreas periféricas de Costa Rica


Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad