[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“¡No me ayuden, déjenme morir…!, clama piloto que atropella a dos policías, varios civiles y luego se corta en el cuello


Piloto de camioneta agrícola con matrículas mexicanas no acata orden policiaca de detenerse, huye y provoca inusual incidente de tránsito en la 2a. calle y 1a. avenida, zona 2, cerca del barrio El Sauce, tras lo cual intenta matarse cortándose el cuello con un cuchillo de cocina.

foto-articulo-Nacionales

El conductor de la camioneta agrícola Jeep con placas mexicanas YKA-49-41 ha protagonizado un inusual episodio en la 2a. calle y 1a. avenida de la zona 2 capitalina, donde tras atropellar a dos agentes de la PMT y luego a dos personas particulares al huir, ha exigido a bomberos municipales que le auxiliaban porque con un cuchillo se hizo una cortada en el cuello: “¡No me ayuden, déjenme morir, no me ayuden por favor…!

Este piloto –quien se rehusó desde el principio a identificarse, incluso en la emergencia del San Juan de Dios–  ha llegado al extremo de intentar quitarse la vida ya que con un cuchillo de cocina que portaba en el automotor se causó dos cortadas en el cuello que le provocaron inmediata hemorragia que los socorristas detuvieron para trasladarlo al hospital. No obstante, cuando iba a ser llevado a la ambulancia con su propia sangre en uno de los faldones de la Laredo escribió: Jehová.

Los primeros datos acerca de lo sucedido ha sido transmitido por Emisoras Unidas que consigna el inicio del incidente vial cuando  él circulaba sobre la avenida Simeón Cañas y el parque Jocotenango, del mismo sector, donde uniformados de la Policía le ordenaron parar la marcha, por lo que optó por  huir en  dirección al puente del Incienso,   contra la vía entró a la 2a. avenida, luego salió a la 1a. conectándose a la 2a. calle donde autopatrullas lo coparon.

Al volver a escapar arrolló a dos motoristas de la Superintendencia de Transportes de la municipalidad capitalina, y a continuación también a dos mujeres y cuatro hombres que caminaban. Sin embargo, una de las llantas de la Jeep le estalló por lo cual no tuvo más remedio que detener la loca carrera. Ha sido así como sorpresivamente se causó las cortaduras en el cuello, aunque el director del hospital General, Juan Antonio Villeda, confirmó que las heridas son superficiales, que le han sido suturadas y el paciente, de 32 a 33 años, se encuentra estable.

 

 

El parte policiaco dice: 

PNC investiga incidente ocurrido en la zona 2, donde resultaron atropellados PMT´s, varias personas y conductor de vehículo se autolesionó

Agentes de la Comisaría 11 informan que el presunto responsable de haber atropellado a varias personas y de haberse  autolesionado fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, bajo custodia policial.

El hecho se registró en la  2a calle y 1a avenida de la zona 2, de donde el sindicado y piloto de la camioneta marca Jeep, con placas mexicanas YKA -49-41, fue trasladado al centro asistencial.

Es presunto responsable  de haber atropellado en la avenida Elena y 1a. calle de la zona 1 a Edgar José Gómez Lara, de 21 años, quien conducía la  motocicleta M-423DHM, marca Suzuki, y Julio César Gómez Chilel, de 35 años, quien llevaba  como acompañante a Lourdes Nineth Martínez Jordán,  de 31 y con siete meses de gestación,  en  la motocicleta M-713DQR.

Luego de este hecho intentó darse a la fuga, lo que provocó que en la calle Martí y 6a. avenida  de la zona 2,  atropellara a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Carlos Cumar y Luigi Mejía.

Los agentes al darle alcance se percataron que estaba herido, llamaron a los bomberos quienes de inmediato  lo trasladaron al nosocomio mientras la investigación continúa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MP investiga grupos de WhatsApp para difundir pornografía infantil

Las autoridades realizan allanamientos en Escuintla.

noticia Jaime Barrios Carrillo
¿Qué de dónde Fito vienes?
noticia AFP
Hallan en ruinas de Tiwanaku 15 piezas ceremoniales


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad