[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Tráiler desenfrenado choca en cadena varios vehículos en km 18.5 de la Interamericana y termina estrellado en paredón


Provoca tragedia en área de ingreso y salida de Ciudad San Cristóbal, Mixco, donde cámara de vigilancia de la PMT registra la forma en que ha sucedido la tarde de hoy.  Por el momento se reporta una persona muerta y varios heridos.

 

 

Un tráiler sin frenos ha protagonizado esta tarde un accidente en el kilómetro 18.5 de la carretera Interamericana cuando se dirigía hacia la capital, porque pasó prácticamente “atropellando” a numerosos vehículos en su loca carrera.

El piloto no tuvo más remedio que pasarlo a los carriles contrarios –que dirigen hacia Ciudad San Cristóbal, San Lucas Sacatepéquez y el cercano sector departamental de occidente– para ir a estrellarlo en el paredón donde prensó a una mujer que caminaba a la orilla de la ruta.

Bomberos municipales intentan rescatar a las víctimas, aunque de manera preliminar –sin mayores detalles– ha sido mencionado que hay un fallecido. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco captó con su cámara de seguridad cómo ocurrió el accidente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lewandowski consolida al Bayern en el liderato

El Bayern Múnich consolidó su liderato en la Bundesliga al ganar 1 a 0 en su desplazamiento a Augsburgo, este miércoles en un duelo bávaro en la 17ª jornada, la que marca el final de la primera mitad del campeonato.

 

noticia Redacción Deportes
Contagio masivo de Coronavirus en Malacateco

Al menos seis jugadores de Malacateco dieron positivo al Coronavirus, por lo que Comunicaciones tiembla luego del partido que disputaron contra el cuadro fronterizo el pasado miércoles.

noticia
La materia bariónica perdida se oculta entre galaxias en forma de gas

Según informa el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), que participó en el hallazgo, para diseñar la nueva técnica, se han analizado los cambios en el espectro electromagnético de las galaxias, su desplazamiento al rojo, causado por el enrojecimiento de la luz procedente de galaxias que se alejan de nosotros.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Manifestantes exigen que la población sea vacunada contra el COVID-19

otras-noticias

Guatemala incrementa en 12.9 por ciento las divisas por exportaciones en 2021

otras-noticias

Migración y frontera EEUU-México: una misión de doble filo para la vicepresidenta Harris

otras-noticias

Publicidad