[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Presunto secuestrador se fuga del Hospital Roosevelt


foto-articulo-Nacionales

Wilfredo González Hernández, sindicado por plagio y asociación ilícita, se encontraba recluido en el Preventivo de Hombres de la zona 18 desde el 21 de junio del año pasado, pero presentó un dolor abdominal por lo cual lo llevaron al Hospital Roosevelt, de donde se fugó.

A González se le practicó una intervención quirúrgica debido a que presentaba cuadro de apendicitis y mientras estaba en observación en la Sala de Cirugía B habría obsequiado una bebida al agente del Sistema Penitenciario (SP) que lo custodiaba. Según el guardia, la bebida contenía algún tipo de droga que lo durmió.

Posteriormente, el presunto secuestrador habría escapado utilizando ropa hospitalaria para salir caminando del lugar aproximadamente a las 12:25 horas de ayer.

Tres capturados

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a los guardias penitenciarios Juventino Simón López, de 41 años, Denis Misael Olivares, de 33, y José Fidelino Salomón Cajbón, de 25.

Los agentes del SP fueron detenidos después de reportar la evasión de González, con la cual suman 11 agentes penitenciarios capturados en cuatro días, ocho de ellos por la fuga de Marixa Lemus, alias la Patrona.

Según el portavoz del SP, Rudy Esquivel, durante el año González y Lemus han sido los únicos en escapar del resguardo de esa entidad; el año pasado se fugaron 13 personas, pero siete de ellas fueron recapturadas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
“This Man”: el hombre que aparece en sueños de personas de todo el mundo

Durante 15 años personas de varios países han soñado con el mismo hombre y han creado una comunidad en línea donde publican sus experiencias.

noticia Enrique García/elPeriódico
Con el mínimo de cuórum, el Congreso, integra pesquisidora contra Porras y De Mata

Los legisladores tendrán que determinar si procede o no el retiro de antejuicio en contra de los dos magistrados de la CC.

noticia Europa Press
Gracias a la terapia en silla de ruedas esta cría de zorro rojo podrá recuperarse

Es una cría de zorro muy decidida y no se da por vencida tan fácilmente.



Más en esta sección

Ministerio Público ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Publicidad