[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Pierde sistema de frenos por velocidad excesiva y tráiler arrastra seis vehículos en cuesta de Villalobos: tres heridos


Circulación vial afectada en dirección al sur y esta capital por accidente múltiple ocurrido en kilómetro 14 de la CA-9.

foto-articulo-Nacionales

Villa Nueva – Siete vehículos se han visto involucrados este martes en un accidente múltiple ocurrido en el km 14 al Pacífico, donde un tráiler perdió los frenos presuntamente a causa del exceso de velocidad, y se llevó “de corbata” a otros seis contra los que impactó de frente y arrastró un buen trecho  antes de detenerse en el arriate central.

El saldo parcial del hecho vial en la bajada de Villalobos perteneciente a esta jurisdicción municipal ha sido de tres personas con golpes, al ser arrastradas en sus vehículos por el pesado transporte que de la ciudad de Guatemala se dirigía a la costa sur, confirmó Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El conductor del cabezal intentó detenerlo frenándolo sobre el arriate central, pero finalmente se pasó a los carriles contrarios –en dirección hacia la capital– donde los colisionó ocasionándoles severos daños estructurales. Bomberos Voluntarios enviaron tres de su ambulancias para socorrer a los afectados.

Santos dijo que de inmediato fueron enviadas grúas para movilizar los automotores implicados, debido a que la circulación se vio entorpecida en ambas vías, es decir, rumbo al litoral del Pacífico y la gran metrópoli citadina, lo cual afectó a decenas de personas que no podían continuar la marcha.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Adictos a la adrenalina realizan un salto BASE de 40 metros de altura en Reino Unido

El primero en saltar fue Mike mientras Josh observaba cómo el paracaídas de su compañero se abría rozando la cara del acantilado.

noticia AFP
Clásico decisivo en España

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el sábado en el clásico liguero estrella de la 30ª jornada de LaLiga, en la que el Barça podría ponerse líder siempre que el Atlético de Madrid tropiece con el Betis.

 

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Doctor Guido Amílcar Orozco Durán: “in memoriam”. IV parte

Yo la última vez que vi a Guido fue en São Paulo en el año de 2017.



Más en esta sección

El Salvador prohíbe importaciones de carne de cerdo por peste africana

otras-noticias

Duque insta a Panamá a resolver juntos la crisis migratoria

otras-noticias

Costa Rica deberá corregir proyecto de ley de empleo público

otras-noticias

Publicidad