Haber hecho caso omiso de las citaciones de una jueza de la corte de Los Ángeles, California, para responder a la demanda que en contra suya planteó su exmanejador –exmánager– William Brockhaus por incumplir el contrato de trabajo suscrito entre ambos, le ha valido esta mañana al cantante mexicano Luis Miguel ser aprehendido por la Policía, según reporte de Univisión y de las redes sociales.
Conocido en el ámbito musical internacional como “el sol” de México, el artista ya era buscado por las autoridades debido a que varias veces no compareció ante la jueza Virginia Phillips a fin de aclarar su situación o llegar a un arreglo con la parte querellante, por lo cual desde el 17 del mes pasado dictó la orden de arresto que ha sido ejecutada hoy finalmente al presentarse, confirmó la cadena televisiva desde Miami.
La estrella, agregan los informes, ha sido objeto de varias demandas por no honrar los compromisos firmados, entre las cuales figura la de una empresa disquera que le proporcionó en calidad de préstamo US$3.6 millones que a la fecha no ha pagado. La diligencia judicial se desarrolla en Los Ángeles.