[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Luis Miguel, “el sol” de México, es capturado por la Policía de Los Ángeles, California.


Cadena de problemas legales –que incluyen una demanda de su exmánager por incumplir el contrato laboral y otra por no pagar un préstamo de US$3.6 millones a disquera–, llevan al afamado cantante a la cárcel.

foto-articulo-Nacionales

Haber hecho caso omiso de las citaciones de una jueza de la corte de Los Ángeles, California, para responder a la demanda que en contra suya planteó su exmanejador –exmánager– William Brockhaus por incumplir el contrato de trabajo suscrito entre ambos, le ha valido esta mañana al cantante mexicano Luis Miguel ser aprehendido por la Policía, según reporte de Univisión y de las redes sociales.

Conocido en el ámbito musical internacional como “el sol” de México, el artista ya era buscado por las autoridades debido a que varias veces no compareció ante la jueza Virginia Phillips a fin de aclarar su situación o llegar a un arreglo con la parte querellante, por lo cual desde el 17 del mes pasado dictó la orden de arresto que ha sido ejecutada hoy finalmente al presentarse, confirmó la cadena televisiva desde Miami.

La estrella, agregan los informes, ha sido objeto de varias demandas por no honrar los compromisos firmados, entre las cuales figura la de una empresa disquera que le proporcionó en calidad de préstamo US$3.6 millones que a la fecha no ha pagado. La diligencia judicial se desarrolla en Los Ángeles.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Congresista de EE. UU: “Si entras en la lista Engel eres marginado en EE. UU y en el mundo”

El congresista James McGovern habló con un medio de El Salvador sobre las sanciones que impondrá Estados Unidos y asegura que serán más que la cancelación de las visas. 

noticia Redacción Cultura
La audiencia de los Oscar se desploma (y otros datos que dejó la ceremonia)

Desde el premiado más longevo hasta la primera mujer asiática en ser la Mejor Directora.

noticia AFP
Eden Hazard y su último llamado

Después de dos temporadas marcadas por las repetitivas lesiones, el astro belga del Real Madrid Eden Hazard regresó a la competición el sábado contra el Betis (0-0) en partido de Liga, justo a tiempo para enfrentarse a su antiguo club, el Chelsea, en semifinales de Champions el martes.

 



Más en esta sección

Amazon dobla su beneficio en el primer semestre

otras-noticias

Remesas y urbanización del país favorecen al sector construcción

otras-noticias

S&P: crédito bancario crecerá de forma lenta

otras-noticias

Publicidad