[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Emanuel Meda Maldonado enviado al Preventivo de la zona 18


A las 2 de la mañana ingresó a ese centro carcelario el sindicado de atropellar a grupo de estudiantes que el miércoles bloqueaban el tránsito frente a la Escuela de Ciencias Comerciales 2, en la calzada San Juan.

foto-articulo-Nacionales

El Juzgado de Paz de Turno ha enviado esta madrugada hacia el Centro Preventivo de la zona 18, a Emanuel Meda Maldonado, señalado de haber atropellado el miércoles a un grupo de jóvenes y señoritas estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales 2, en la calzada San Juan y 33 avenida, zona 7 de la capital.

Cumplida la diligencia donde se le notificó en la Torre de Tribunales los motivos de su captura, el joven de 24 años fue trasladado por el Sistema Penitenciario al reclusorio mencionado, a espera de la audiencia de primera declaración.

Meda Maldonado arrolló con el carro de su padre, un pastor evangélico de la iglesia Puerta del Cielo, de la colonia Centro América, a los alumnos y alumnas que exigían la destitución del director y el supervisor del plantel que funciona en la jornada vespertina en el edificio del Instituto Carlos Federico Mora.

A causa de las graves heridas y lesiones sufridas ese día en el atropellamiento, 11 jóvenes fueron llevados al Hospital Roosevelt, donde la madrugada de ayer murió Brenda Viviana Rodriguez Girón, de 15 años, a quien se le amputó una pierna. Una de sus compañeras, de la misma edad, fue operada y sigue internada.

Brenda Rodriguez es velada en una funeraria de Las Charcas, zona 11, y será enterrada la tarde de hoy en un cementerio de Ciudad San Cristóbal, Mixco.

Notas relacionadas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Rinden homenaje a los migrantes asesinados en Tamaulipas, México
noticia AFP
La magia del Carnaval de Venecia sobrevive sin turistas

Venecia celebra su famoso carnaval sin la presencia de los turistas y con pocos ciudadanos, que buscan mantener la tradición de este festejo en tiempos de pandemia.

noticia Luis Figueroa
Hoy, que es el Día del Maestro

¡Mis respetos a los buenos Maestros!



Más en esta sección

Opositora nicaragüense denuncia registro de su casa y desaparición de su hijo

otras-noticias

Consternación y repudio en Honduras por asesinato de una exdiputada opositora

otras-noticias

Organizaciones rechazan plan de duplicar el número de soldados en El Salvador

otras-noticias

Publicidad