[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Así despiden compañeros y familiares a Brenda Domínguez


foto-articulo-Nacionales

Brenda Domínguez  murió este sábado luego de ser arrollada junto a otras 10 compañeras cuando protestaba en la calzada San Juan para exigir mejoras educativas en su escuela, informó una fuente médica.

 

 

“Después de complicaciones serias que sufrió en el Hospital Roosevelt y después de las maniobras (fallidas) de resucitación durante 30 minutos falleció la madrugada de este sábado”, dijo a periodistas el director del nosocomio, Carlos Soto.

 

 

El pasado miércoles un grupo de estudiantes bloqueó la calle cercana al Federico Mora, para exigir la contratación de maestros, la destitución del director y mejores condiciones educativas, sin embargo el chófer de un vehículo las envistió y huyó del lugar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Laporta retoma la presidencia del Barcelona

El expresidente del Barelona Joan Laporta volverá a presidir el club azulgrana, tras imponerse este domingo en las elecciones a la presidencia del Barça a sus dos rivales y mira ya a la continuidad de Leo Messi como su gran prioridad.

 

 

noticia AFP
Enfermero: “Tenía órdenes de no despertar a Maradona”

El enfermero Ricardo Almirón, una de las últimas personas que vio con vida al ídolo deportivo argentino Diego Maradona, aseguró que tenía órdenes de no despertarlo y que atendió al exfutbolista como alguien con complejidades psiquiátricas pero sin nunca ser notificado de sus cardiopatías.

 

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.



Más en esta sección

Presidente de México reitera que demanda contra fabricantes de armas de EEUU no es injerencia

otras-noticias

Venezuela anuncia tercera reconversión de la era chavista y elimina seis ceros a su moneda

otras-noticias

Astrónomos revelan el secreto detrás de la crisis energética de Júpiter

otras-noticias

Publicidad