[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Conduce bus nueve kilómetros a toda velocidad con dos baleados en asalto, pero su ayudante muere en el camino


Unidad de Transportes Esmeralda es escenario de ataque en km 35 al Pacífico donde tras despojar de sus pertenencias a la gente, los delincuentes disparan contra ocupantes.

 

Nueve kilómetros a toda velocidad manejó esta mañana el piloto de un autobús de los Transportes Esmeralda, porque llevaba heridos a su ayudante Jorge Gutiérrez, de 23 años, y al pasajero Saúl Martínez Durán, de 51, pero el cobrador murió en el trayecto hacia el hospital de Amatitlán ubicado en el km 27.

De acuerdo con lo informado inicialmente la extraurbana circulaba de Santiago Atitlán, Sololá, hacia la Central de Mayoreo (Cenma), zona 12, donde terminaría el recorrido, pero en el kilómetro 35 dos individuos que simulaban ser simples usuarios sacaron armas de fuego, amenazaron al resto y comenzaron a despojarlos de su pertenencias.

Una versión preliminar ha indicado que Gutiérrez se habría negado a entregar el dinero cobrado a los pasajeros, por lo cual fue baleado al igual que Martínez. Los victimarios intimidaron al conductor para que detuviera la marcha, y escaparon. Este, al ver a los dos heridos graves manejó a toda velocidad nueve kilómetros hasta llegar frente al hospital.

Sin embargo, desafortunadamente el cobrador ya había dejado de existir. El otro lesionado fue ingresado de inmediato al cuarto de shock.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
España mete miedo en el fútbol olímpico

España llega al torneo de fútbol masculino de Tokio-2020 como campeón del Europeo Sub-21 y una plantilla de lujo rodada con seis jugadores que disputaron la Eurocopa-2020 y tres refuerzos mayores de fuste que le permiten ir a la caza del sueño dorado que ya materializó en sus Juegos de Barcelona-1992.

 

 

noticia AFP
Brady desafía a Osaka

La estadounidense Jennifer Brady avanzó con enormes méritos a su primera final de un Grand Slam y desafía a Naomi Osaka, quien hasta el momento ha lucido imparable.

noticia AFP
Entre la vida y la muerte, migrantes cruzan jungla panameña hacia EE. UU.

La jungla del Darién, una selva virgen de 575 mil hectáreas y sin vías de comunicación terrestre, se ha convertido en una ruta para la inmigración irregular desde Sudamérica hacia Estados Unidos.



Más en esta sección

Estos son algunos casos en los que intervino Rafael Curruchiche

otras-noticias

Yorkshire enfrentó a un coyote para salvar a su dueña de 10 años

otras-noticias

Profesora usó ingeniosa técnica para que alumnos prendieran sus cámaras

otras-noticias

Publicidad