[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Pilotos y ayudantes del transporte urbano bajo ataque


foto-articulo-Nacionales

Este jueves por la noche se registró otro ataque en contra de operadores del transporte urbano de pasajeros, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del conductor y ayudante de una unidad de la ruta 22.

Ambas víctimas fallecieron por impactos de bala a inmediaciones de la calzada San Juan y 31 avenida de la zona 7, justo abajo del puente del Anillo Periférico, según reportaron los cuerpos de socorro que acudieron a la escena del crimen.

Hechos anteriores

El miércoles por la noche sicarios mataron a tiros al piloto y ayudante de una unidad de la misma ruta en la 42 calle de la avenida La Castellana en la zona 8. La forma de operar fue la misma. Dos individuos en motocicleta que abrieron fuego sin mediar palabra.

Este jueves, el servicio fue irregular pues la mayoría de transportistas decidieron guardar sus unidades, sin embargo, algunos se atrevieron a salir por la tarde lo que motivó a los grupos que exigen cuotas semanales por unidad para que ordenaran el ataque armado de este día.

El alcalde de Mixco, Ernest Steve Bran, ofreció transporte gratuito de la colonia El Milagro hacia el centro comercial Plaza Florida, sin embargo, dicho servicio no fue suficiente para movilizar a los usuarios hacia sus destinos, por lo que se observaron vehículos particulares trasladando a las personas por cuotas aumentadas.

El martes por la noche se registró otro ataque en contra de una unidad de transporte que dejó tres muertos y cuatro heridos en el bulevar San Rafael de la zona 18 capitalina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Alcalde de Ipala tiene vínculos con narcotraficante, según el MP

El jefe edil también es vinculado al asesinato de tres persona que asistieron a la pelea de boxeo en la que participó el año pasado. 

 

noticia AFP
Atlético de Madrid empata y sigue en la cima

El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del FC Barcelona para seguir al frente de LaLiga, este sábado en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.

 

noticia AFP
Director financiero de Organización Trump se declara no culpable de delitos fiscales

El director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, se declaró este jueves no culpable de delitos fiscales ante un tribunal de Nueva York, siendo los primeros cargos relacionados con una investigación sobre los negocios del expresidente republicano Donald Trump.



Más en esta sección

Ciudadanos llegan al MP y a la Plaza de la Constitución para pedir la renuncia de Consuelo Porras

otras-noticias

El bloqueo a la justicia de Consuelo Porras

otras-noticias

Los casos de los que habló ayer el exjefe de la FECI, Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad