[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Guatemala aparece en la portada de National Geographic Traveler de abril  


Con impresionante, imponente y espectacular gráfica de erupción del Volcán de Fuego, tomada desde el Acatenango, fotógrafo conservacionista guatemalteco Sergio Izquierdo se luce en la edición de este mes de la influyente revista mundial.

Sergio Izquierdo, periodista gráfico guatemalteco y fundador de la organización Rescue the Plante, obtiene la portada de la revista National Geographic Traveler correspondiente al mes de abril con una imponente, impresionante y espectacular fotografía del Volcán de Fuego en plena erupción, captada desde la cima del Volcán Acatenango.

 

 

El autor explica al respecto:

Una de mis asignaciones para National Geographic fue trabajar en una historia de mí país, esta vez para National Geographic Traveler, publicándose además esta fotografía como portada.  Esta fotografía fue tomada desde el volcán de Acatenango hacia el volcán de Fuego.  La historia sale en la revista del mes de abril, escrita por mi gran amigo Érick Pinedo y las fotografías fueron tomadas por su servidor, Sergio Izquierdo. 

Esta fotografía la tomé una noche antes que mi papá partiera a la presencia de Dios.  Y esta portada va en memoria de él.

“Cómo he compartido anteriormente es innegable la intervención de Dios en mí vida.  Y cuando haya tiempo y pueda platicar con cualquiera de ustedes me gustaría compartirle mi testimonio”.  Lo único que puedo dejarles en este texto es que este versículo ha cambiado mi vida.  #Josué1_7.  

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gabinete de Seguridad de Israel aprueba una tregua con Hamas

El actual enfrentamiento, que comenzó el pasado 10 de mayo, se ha cobrado ya la vida de al menos 232 palestinos en la Franja, incluido 65 niños y 39 mujeres, y ha causado más de 1.900 heridos. En Israel, 12 personas -incluido dos menores- han muerto durante esta escalada bélica.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Capturan a agentes de PMT involucrados en la muerte de un hombre en Antigua Guatemala
noticia Roberto Antonio Wagner
El desafío japonés

Al momento de escribir esta columna Japón registra un total de 616 mil contagios y 10 mil quinientas muertes.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad