[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Comuna capitalina cambia sus horarios de atención al público a partir del 17 de abril  


En edificio central jornadas laborales serán de 8:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y los viernes entre ocho y media de la mañana y dos de la tarde, pero las MiniMunis y servicios de emergencia siguen igual.

Con el propósito de “contribuir con el desfogue de las principales vías de la ciudad…” tradicionalmente saturadas a causa del intenso tránsito vehicular, la Municipalidad de Guatemala modificará a partir del próximo lunes 17 de abril la atención al público en el Palacio de la Loba fijándola de 8:30 a 17:00 horas entre lunes y jueves, y de ocho y media de la mañana y dos de la tarde todos los viernes.

El anuncio ha sido hecho este martes en conferencia de prensa por el portavoz edilicio Carlos Sandoval, al explicar además un comunicado que “como es del conocimiento de todos los vecinos el viernes es el día en que los guatemaltecos optan por utilizar más sus vehículos por ser el último día de la jornada laboral”, y que en muchos casos sólo una persona se desplaza en el mismo.

Otra finalidad de la disposición, indicó, es “promover un equilibrio entre la vida profesional y familiar de nuestros colaboradores municipales”. La comuna deja sin cambio alguno la cobertura de sus servicios de emergencia durante las 24 horas del día. Además, tampoco varían los horarios de trabajo en las agencias edilicias conocidas en la ciudad de Guatemala como MiniMunis.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia investigacion@elperiodico.com.gt
Pareja del diputado Mejía le vende más pupitres al Gobierno

Ruth Araceli López Gómez, pareja y madre de los hijos del diputado Maynor Mejía Popol, el jefe de bancada del partido VAMOS, le ha vendido este año más de Q8.3 millones en escritorios y otros suministros escolares a diferentes dependencias públicas, a pesar de que la mayoría de las escuelas permanecen cerradas debido a las restricciones contra el COVID-19.

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
GuatOnline Fest busca aumentar ventas en línea

Con el patrocinio de BAC Credomatic, Samsung, Cargo Expreso y Masdigital, la actividad se desarrollará del 14 al 17 de julio.



Más en esta sección

No es nieve, no es granizo, son un montón de moscas de mayo volando por las calles

otras-noticias

Trump presionó al Departamento de Justicia para que dijera que los comicios fueron “fraudulentos”

otras-noticias

Benjamín Levy Aguilar, el nuevo rostro guatemalteco en Hollywood

otras-noticias

Publicidad