[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Comuna capitalina cambia sus horarios de atención al público a partir del 17 de abril


En edificio central jornadas laborales serán de 8:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y los viernes entre ocho y media de la mañana y dos de la tarde, pero las MiniMunis y servicios de emergencia siguen igual.

Con el propósito de “contribuir con el desfogue de las principales vías de la ciudad…” tradicionalmente saturadas a causa del intenso tránsito vehicular, la Municipalidad de Guatemala modificará a partir del próximo lunes 17 de abril la atención al público en el Palacio de la Loba fijándola de 8:30 a 17:00 horas entre lunes y jueves, y de ocho y media de la mañana y dos de la tarde todos los viernes.

El anuncio ha sido hecho este martes en conferencia de prensa por el portavoz edilicio Carlos Sandoval, al explicar además un comunicado que “como es del conocimiento de todos los vecinos el viernes es el día en que los guatemaltecos optan por utilizar más sus vehículos por ser el último día de la jornada laboral”, y que en muchos casos sólo una persona se desplaza en el mismo.

Otra finalidad de la disposición, indicó, es “promover un equilibrio entre la vida profesional y familiar de nuestros colaboradores municipales”. La comuna deja sin cambio alguno la cobertura de sus servicios de emergencia durante las 24 horas del día. Además, tampoco varían los horarios de trabajo en las agencias edilicias conocidas en la ciudad de Guatemala como MiniMunis.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿WIFI 6? Esto es lo que ofrece esta tecnología

Esta versión se lanzó en 2019 por parte de WiFi Alliance, la organización que promueve la tecnología y certifica los productos WiFi,.

 

noticia AFP
España toma confianza y sueña

La tapa estaba a punto de saltar y por fin lo hizo… España goleó el miércoles a Eslovaquia 5-0 para meterse en octavos de final con un festival de juego y goles, que impulsa a la Roja en la Eurocopa.

 

 

noticia AFP
Manchester United recupera el liderato de la Premier

El Manchester United derrotó por 2-1 al Fulham y recuperó el liderato de la Premier League que había perdido horas antes en favor del Manchester City, que derrotó 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

 



Más en esta sección

Google equipa al Pixel 6 con un chip propio para explotar al máximo la inteligencia artificial

otras-noticias

Galería | Un café diferenciado en Zacapa

otras-noticias

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Publicidad