[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Extremo del descaro: ladrón “a pie” es filmado intentando asaltar a piloto de un carro en la calzada Roosevelt


Ahora los delincuentes diversifican las formas de actuar ya que no solo cometen los hechos montados en motocicletas. Por lo tanto, ¡ir con los vidrios abajo es una mala idea o costumbre!

 

Sí, la costumbre de algunos que manejan con el vidrio abajo es desde hace tiempo no muy recomendable, que digamos, porque los conductores de automotores ya no se libran ni de los amigos de lo ajeno “de a pie”, como dice el refranero popular. Y ello se comprueba gracias a una internauta que con su teléfono celular grabó el jueves último un episodio de estos.

En efecto, en una “hora pico” por la mañana cuando las principales arterias de la capital y municipios circunvecinos se convierten en escenarios de kilométricas colas vehiculares, la calzada Roosevelt fue el escenario ideal de un asalto –o al menos intento de robo– al piloto de un pequeño carro al ser sorprendido por el desconocido que, sin temor alguno, le tocó la ventana.

Detenido por la larga fila, el automovilista pudo finalmente tratar de reiniciar la marcha para librarse del atracador, pero este como que le agarró el timón con una mano (según se puede ver en el video) dificultándole lograrlo, hasta que por último aceleró más y el ladrón tuvo que quedarse burlado. Eso es lo que parece en la filmación, pero…

(Notas relacionadas)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Kamala Harris se reunió con exfiscales y magistrada electa de Guatemala

La vicepresidenta estadounidense calificó la corrupción como un “importante disuasivo” para el desarrollo económico en la región.

noticia
5 Minutos
noticia Emma Gómez / Colaboradora de elPeriódico.
Totonicapán ocupa el segundo lugar en producción de marihuana en el país

Grandes extensiones de terrenos son ocupadas por plantaciones ilegales en los municipios de Momostenango y Santa Lucía La Reforma, Totonicapán.



Más en esta sección

Nicaragua cancela personalidad jurídica a 24 ONG, la mayoría médicas

otras-noticias

Estos alimentos contienen más calсio que un vaso de leche

otras-noticias

China construye un nuevo campo de silos de misiles nucleares, según informe

otras-noticias

Publicidad